Gratis

¿Cómo Pastorear el Corazón de tus Hijos?

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Teatro Municipal De Cayey

Cll Luis Muñoz Rivera North

Cayey, Cayey 00736

Puerto Rico

Ver mapa

Descripción del evento
¿Cómo pastorear el corazón de tus hijos? es una conferencia que consta de 2 partes una para Pastores y Líderes y otra para padres y madres.

Acerca de este evento

¿Cómo pastorear el corazón de tus hijos? es una conferencia que consta de 2 partes una para Pastores y líderes y otra para padres y madres. La primera se llevará a cabo el 15 de Noviembre (Pastores y Líderes) en la Iglesia Catacumba 9 de Cayey, la segunda el 16 de Noviembre (Padres y Madres) en el Teatro Municipal de Cayey.

IMPORTANTE: Reserva tu entrada seleccionando a cual de las (2)dos conferencias vas a asistir. Si deseas ir a ambas debes registrarte en ambas por separado.

Como recursos invitados tendremos al el Dr. Tedd Tripp autor de “Cómo Pastorear el Corazón de Tu Hijo” y a los Pastores Nando y Jessica Steidel.

El Dr. Tedd Tripp es Pastor emérito de Grace Fellowship Church, jubilado después de 29 años de ser el Pastor principal. Casado con Margy desde 1968, tienen tres hijos adultos y 9 nietos. Tedd estudió Historia en la universidad Geneva, tiene maestría en divinidades de Philadelphia Theological Seminary y doctorado en ministerio de Westminster Theological Seminary, con un énfasis en Consejería Pastoral. Es autor del libro Cómo pastorear el corazón de tu hijo y co-autor, junto con su esposa, del libro Cómo instruir el corazón de tu hijo.

Tedd y Margie fundaron el Colegio Cristiano Emmanuel en 1979 donde Tedd sirvió como profesor y rector. Tedd es parte de la junta directiva de ICS. Por más de una década sirvió como consejero con el ministerio CCEF. Desde 1994 Tedd ha dado conferencias sobre Cómo pastorear el corazón de tu hijo. Sus libros y recursos audiovisuales son usados a través de todo el mundo.

Los Pastores Nando y Jessica Steidel tienen 20 años de casados y tres hijos: Joshua de 18 años, Caleb de 15 años y Jeriel de 12 años. Pastorean hace 19 años la Iglesia Catacumba #9 de Cayey. Son fundadores de los Ministerios de Hombres Discipulados, Mujeres Discipuladas y Matrimonios Discipulados, éstos ministerios tienen como propósito capacitar en las áreas de discipulado, restauración y formación de carácter. Participan semanalmente desde hace 13 años del Programa radial En Ruta de la Emisora Nueva Vida 97.7 fm en una sección de Consejería Pastoral.

El Pastor Nando es Catedrático en los Departamentos de Pedagogía y Biología en la Universidad de Puerto Rico en Cayey. Además es el actual Presidente del Ministerio Catacumbas de Puerto Rico. Ambos tienen un anhelo profundo de honrar la Palabra de Dios y dar por Gracia lo que por Gracia han recibido.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Teatro Municipal De Cayey

Cll Luis Muñoz Rivera North

Cayey, Cayey 00736

Puerto Rico

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado