16,86 €

Clase Taller Juego con la Mente + terapia en línea

Panel Acciones y detalles

16,86 €

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Taller - terapia con objetivo de ayudar a resolver los problemas actuales que impiden disfrutar en su vida cotidiana con una terapia grupal.

Acerca de este evento

El objetivo de este taller es ayudar a resolver los problemas actuales que impiden disfrutar en su vida cotidiana, que amargan estas fiestas por motivo que sea, para dejar aquí, en este año 2020 y entrar al año 2021 con altas vibraciones y un amplio abanico de nuevas posibilidades.

En este tiempo vamos a poder liberar y transformar las tensiones, limitaciones, creencias limitantes cambiando e insertando nuevas formas de percibir, recibir, ver y sentir.  Limpiar memorias flotantes de las personas tóxicas, romper lazos energéticos y hacer la limpieza energética entre otras más...

La clase se basa en la manipulación de su propio cerebro para INTENSIFICAR el estado positivo y debilitar estados negativos, enseñar a la mente CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE quiere que se manifieste el cambio.

La mente humana, está obsesionada con los recuerdos del pasado y las expectativas del futuro. Por este motivo, resulta complicado centrarse en las situaciones presentes, por lo que se complica el RECIBIR Y PERCIBIR de algo nuevo. Es decir, la mente y sus pensamientos alejan la percepción real de la vida presente.

Por ejemplo, al comprar en la misma panadería las magdalenas que se venden por unidad sabe perfectamente cuál es el sabor, olor y tamaño. Ahora imagine que ha llegado otro pastelero y al comprar se ha dado cuenta que son más pequeños y tienen menos azúcar. Obviamente, hizo una comparación con el pasado y de esto modo los pensamientos atrapan a las personas y las alejan de la realidad de ese momento.

Por tanto, NO SOMOS DUEÑOS DE NUESTROS PENSAMIENTOS O DE LA MENTE, sino que estos pueden actuar de forma libre y conducir a estados infelices o depresivos.

¿Cuántas veces al no encontrar una solución a un problema los pensamientos dan vueltas y vueltas en la mente? Por lo que esto provoca una mayor preocupación y afecta el estado de ánimo en casa, en el trabajo y en general.

¿Te animas a participar en este taller- terapia JUEGO CON LA MENTE y despedirse de tus problemas?

Asimismo,  si tu respuesta es afirmativa, entonces BIENVENIDO.

Entra al AÑO NUEVO 2021 con una sonrisa natural, sintiéndose genial y gozando de BIENESTAR.

Te mando un cálido abrazo con Amor y Gratitud.

Svit Bytka

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado