Saltar a navegación principal
Contenido de la página
Este evento acabó

Guarda este evento

Evento guardado

Clase de Zóhar Mikets | Salón Virtual

Kabbalah Centre Latinoamérica

Lunes, 11 de diciembre de 2017 desde las 12:00 hasta las 13:00 (hora estándar central hora de México (Ciudad de México))

Clase de Zóhar Mikets | Salón Virtual
Fechas disponibles
No hay entradas disponibles para las próximas fechas

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Clase de Zóhar - Mikets   más información Finalizado 10,00 $ 0,00 $

Compartir Clase de Zóhar Mikets | Salón Virtual

Detalles del evento

 Esta clase se transmitirá en VIVO | en 4 diferentes horarios

12:00 hrs con Haggai Fridman
16:30 hrs con Batsheva Zimerman
18:30 hrs con Yosef Waisberg
20:00 hrs con Batsheva Zimerman

Tomar previsiones: Hora de invierno de México (Ciudad de México)

El Zóhar enseña que cada semana del año tiene una energía que es única, que cuando se canaliza a través del trabajo espiritual ésta nos ayuda en cada aspecto de nuestras vidas. Conforme crecemos y aplicamos el poder de la energía semanal a nuestras vidas, empezamos a experimentar un cambio en nuestra conciencia, que nos permite ver el mundo con unos lentes más amplios, generando así grandes cambios en nuestras vidas.

Cuando estás conectado con el cuadro completo, cada día se observa diferente. Esto es gracias al cambio en la perspectiva que permite deshacerte de lo trivial, te permite superar los retos, y así cada semana puedes tomar el control de cada aspecto de tu vida. La Clase de Zóhar te ofrece la oportunidad de profundizar en todo lo que aprendiste en los cursos del Poder de la Kabbalah y así aplicar estos conceptos y herramientas constantemente en tu vida.

Una vez registrado, recibirás un email de Eventbrite con el link para conectarte en línea e instrucciones para accesar a la clase.  Te invitamos a registrarte con anticipación para tener tiempo de recibir el link y descargar la aplicación necesaria para asistir a la clase en vivo.


Política de reembolso:
Si antes del comienzo de la clase o evento necesitas cancelar tu asistencia, se te podría hacer un reembolso total; éste también se podrá hacer si cancelas tu asistencia hasta 2 semanas después de comenzada la clase o evento.  Los reembolsos se procesan a través de Eventbrite, y estos se harán en la forma de pago utilizada en un principio. El proceso tardará entre 5 y 7 días hábiles desde la fecha de la solicitud.

¿Tienes alguna pregunta sobre Clase de Zóhar Mikets | Salón Virtual ? Ponte en contacto con Kabbalah Centre Latinoamérica

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.