Charla Taller ¿Cómo utilizar correctamente una Tarjeta de Crédito?

Panel de acciones

Charla Taller ¿Cómo utilizar correctamente una Tarjeta de Crédito?

Una charla ofrecida por expertos del sector económico y del mundo académico, para aprender a generar dinero con tus tarjetas de crédito

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Córdoba Deodoro Roca Córdoba, Córdoba 5000 Argentina

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

  • 2 horas
  • Entrada electrónica móvil

Comenzamos nuestro viaje recorriendo la Argentina y transmitiendo la educación financiera por fin estamos en nuestra querida Córdoba, para revelarte todos los cargos ocultos que te cobran las tarjetas de crédito.

Nos veremos en persona y te mostraremos todas las herramientas gratuitas que tienes a tu alcance para determinar si tu Banco o tu tarjeta de crédito te están cobrando cargos que no correspondes. Puedes adelantarte al evento y mirar en https://comunidadnaranja.ar/ , para entender como muchas empresas esconden cobros indebidos en su resumen de cuentas.

Ya es tiempo de encontrarnos en persona y sin que tengas que pagar nada. Te mostraremos ejemplos reales de personas que han tenido que pagar más de lo que realmente debían.

También podrás aprovechar nuestra charla para que aprendas a ganar dinero utilizando tu tarjeta de crédito, te mostraremos novedosas aplicaciones que registran todas las promociones que ofrecen los comercios en la Argentina y que puedes aprovechar con tu tarjeta de crédito, no importa del Banco que sea.

Nos visitaran grandes profesionales del sector financiero, comentándonos cuales son las Tarjetas de Crédito y las billeteras virtuales que mayores beneficios ofrecen a los argentinos.

Un día para aprender y disfrutar de los interesantes consejos sobre el uso de nuestras fianzas

No te pierdas la oportunidad y ven a escuchar las mejores conferencias acerca de cómo invertir tu dinero y sobretodo, descubre cómo obtener más rentabilidad con el dinero que ya inviertes.

Ambiente relajado, ropa informal. 100 lugares disponibles.