Panel de acciones
CDP: de la tecnología a la visión de cliente
Nicolás Casariego, Head of sMarTech, resuelve las principales dudas antes de la implementación de un CDP en este webinar.
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Ubicación
Online
Acerca de este evento
Ante un consumidor omnicanal, un mundo cookieless y una política de privacidad cada vez más regularizada, crear una base de datos propia será prioritario en este 2023 si las empresas no quieren perder hasta un 20% de sus ingresos.
Además, la construcción, análisis, activación y experimentación a lo largo del funnel con una base de datos propia hará que los ingresos aumenten gracias a la hiperpersonalización y fidelización de los usuarios finales.
En este webinar resolvemos las principales dudas antes de la implementación de un CDP y te contamos cómo definir la estrategia de la visión del cliente.
Más info- https://nateevo.com/tomorrow-what/