Este evento acabó

Cancún Startup Weekend 2da Edición

Startup Weekend

Viernes, 25 de octubre de 2013 a las 17:00 - Domingo, 27 de octubre de 2013 a las 21:00 (Hora de verano central Hora de México (Ciudad de México))

Cancún, México

Cancún Startup Weekend 2da Edición

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Designer
Este tipo de boleto aplica para aquellos expertos en crear interfases y experiencias de usuario. Aumenta el impacto de los desarrollos funcionales que tus compañeros desarrollarán, agregando la chispa de diseño que cautivará a tus clientes potenciales.
Finalizado 750,00 MX$ 0,00 MX$
Coder/Engineer
Este tipo de boleto aplica para los ingenieros, programadores y desarrolladores de software - básicamente, aquellos que transforman las ideas en productos tangibles a través del código.
Finalizado 750,00 MX$ 0,00 MX$
Business
Este tipo de boleto aplica para aquellos con experiencia en mercadotecnia, conocimientos legales, financieros y en general, cualquier cuestión de relacionada con los negocios. Buscamos a los estrategas que agregarán valor a sus compañeros a través del desarrollo de un modelo de negocios infalible.
Finalizado 750,00 MX$ 0,00 MX$

¿Quién va?

Cargando tus conexiones

Compartir Cancún Startup Weekend 2da Edición

Detalles del evento

Política de devoluciones: Las solicitudes de devolución deben de ser por lo menos de 7 días antes de la realización del evento. Una disculpa por los inconvenientes que podría ocasionar.

Acerca de los Startup Weekend: Los Startup Weekend son eventos donde programadores, diseñadores, marketeros, gerentes de producto, empresarios y entusiastas emprendedores de otras disciplinas, se reúnen durante 54 horas para compartir ideas, formar equipos, desarrollar productos y ¡construir empresas!

El evento arranca el viernes con presentaciones cortas de las ideas que los asistentes quieren desarrollar durante el fin de semana; luego, los que presentaron intentan convencer al resto de los participantes a que se unan a su equipo de trabajo. Durante el sábado y el domingo los equipos conformados diseñan y desarrollan sus modelos y planes de negocio, mientras simplifican y ejecutan la visión del emprendimiento. Al finalizar la tarde del domingo, los equipos presentan sus prototipos, reciben la retroalimentación de los jurados y reciben con satisfacción, sorpresas por su esfuerzo durante un fin de semana intenso.

Los Startup Weekend fueron diseñados para emprendedores que buscan: opiniones sobre sus ideas, socios co-fundadores o aprendizaje de nuevas habilidades. Por lo que cualquier persona que quiera probar como funcionan las startups, tiene el espacio adecuado para experimentar el área sin correr mucho riesgo.

Acuerdo de los Términos de Participación: ¡Gracias por registrarte! Como participante de Startup Weekend, es nuestro trabajo brindarte una experiencia de aprendizaje y relaciones. Nuestra intención es que conozcas a gente interesante con quien puedas empezar una empresa, construir relaciones con entrenadores y aprendas de la experiencia. El evento tiene como propósito ser un foro de colaboración en un ecosistema de innovación abierta enfocado a compartir, aprender, construir y divertirte. Por lo anterior, al registrarte como participante, aceptas que cualquier idea compartida con el grupo o con cualquier individuo que forme parte del evento, tanto entrenadores, visitantes, participantes, jueces, facilitadores o cualquier otra persona que este en la sede del evento con autorización del comité organizador de la ciudad en la que participes, serán consideradas como una contribución para mejorar la experiencia del evento y fortalecer la comunidad. En el pasado, hemos tenido limitados escenarios de "Robo de ideas" (después de mas de 50,000 ideas presentadas en eventos alrededor del mundo); de cualquier modo, como participante, sabemos que puedes tener preocupaciones acerca de que alguien te robe tu idea por lo que de ser así, te recomendamos que reconsideres el participar en el evento o simplemente te abstengas de compartir ciertas ideas.

Como miembro de tu comunidad de Startups, aceptas el participar en las ideas de cualquier de los participantes actuando de forma profesional, tratar a todos con respecto y respetar la sede y/o lugar en donde se desarrolle el evento. Aceptas que eres responsable de cualquier accidente o daño que ocasiones y aceptas mantener a salvo a Startup Weekend, sus subsidiarias, personal y colaboradores de cualquier pérdida, demanda o reclamación en relación con cualquier tipo de incidente.

¿Tienes alguna pregunta sobre Cancún Startup Weekend 2da Edición? Ponte en contacto con Startup Weekend

Cuándo y dónde



Universidad del Sur [Edificio INCUSUR]
Av. Tulum
Cancún, QROO
México

Viernes, 25 de octubre de 2013 a las 17:00 - Domingo, 27 de octubre de 2013 a las 21:00 (Hora de verano central Hora de México (Ciudad de México))


  Añadir a mi calendario

Organizador

Startup Weekend

Startup Weekend is a global grassroots movement of active and empowered entrepreneurs who are learning the basics of founding startups and launching successful ventures. It is the largest community of passionate entrepreneurs with over a thousand past events in 110+ countries around the world.

The non-profit organization is located in Seattle, Washington but Startup Weekend organizers and facilitators can be found in cities around the world. From Mongolia to South Africa to London to Brazil, people around the globe are coming together for weekend long workshops to pitch ideas, form teams, and start companies.

All Startup Weekend events follow the same basic model: anyone is welcome to pitch their startup idea and receive feedback from their peers. Teams organically form around the top ideas (as determined by popular vote) and then it’s a 54 hour frenzy of business model creation, coding, designing, and market validation. The weekends culminate with presentations in front of local entrepreneurial leaders with another opportunity for critical feedback.

  Ponte en contacto con el organizador
UP Global Products UP GLOBAL SW SUA NEXT SD NYSE

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.