9 €

Banksy "The Art of Protest" en Málaga

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

La Térmica de Malaga

Avenida de los Guindos 48

29004 Andalucía

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
Banksy "The Art of Protest" en Málaga

Acerca de este evento

BANKSY: The Art of Protest nos acerca al controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años, a través de diferentes ámbitos temáticos y más de 40 creaciones que incluyen obras originales, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías. Las piezas, procedentes de colecciones privadas internacionales se exhiben en España por primera vez.

Una instalación audiovisual envolvente especialmente creada para esta muestra dará la bienvenida al visitante, desvelando pistas sobre el misterioso artista, destacando sus piezas más importantes y enmarcando su insólita trayectoria, no exenta de polémica. Entre las obras más reconocidas de la muestra se encuentra la serigrafía original de la serie "Niña con globo", similar a la recientemente destruida por el propio artista en una acción sin precedente en Sotheby’s, la casa de subastas de Londres .

¿Arte o provocación? El público decide.

Escurridizo, provocador, misterioso… Banksy, el artista británico cuya identidad aún se desconoce, está considerado como uno de los principales exponentes del Street Art contemporáneo. Sus obras, a menudo satíricas, abordan temas universales como la política, la cultura o la ética. El aura de misterio que, por elección y por necesidad, se perpetúa cada vez que se menciona a Banksy, lo ha convertido en una figura mítica de nuestro tiempo.

Desde las trincheras del asfalto, Banksy ha desafiado las reglas del juego del arte contemporáneo. Su protesta visual ha conectado con un público enorme y heterogéneo y hoy en día es uno de los artistas más reconocidos y admirados del mundo.

Página oficial de la exposición: www.latermicamalaga.com/banksy

Esta muestra, como todas las dedicadas a Banksy anteriormente, no está autorizada por el artista, que busca defender su anonimato y su independencia del sistema.

COMO LLEGAR

La Térmica - Málaga

Avenida de los Guindos, 48 | 29004 | Málaga

Autobús: Líneas 15, 7 y 40 (lanzadera paseo marítimo)

Metro: Línea 2 (Paradas La Luz, La Paz y Puerta Blanca)

Parada de Taxis: 952 333 333 | 951 138 033

RECUERDA

Te recomendamos que llegues con puntualidad. No podemos garantizar el acceso a la exposición fuera del horario indicado en la entrada cuando el aforo está completo.

Una vez dentro de la exposición, podrás quedarte el tiempo que quieras.

IMPORTANTE

Una vez adquirida la entrada no se admiten cambios ni devoluciones.

Los niños hasta 12 años deben ir acompañados por un adulto responsable.

No está permitido el acceso con comida, bebida ni con cochecitos de bebé (que deberán depositarse en el guardarropa).

Ubicación

La Térmica de Malaga

Avenida de los Guindos 48

29004 Andalucía

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado