Aprender a hablar en público y a liderar con la comunicación.

Panel Acciones y detalles

Agotado

Información sobre el evento

Ubicación

Ubicación

Principado de Asturias

j

Gijón

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
El pánico escénico lo sufrimos (en mayor o menor grado) al menos tres cuartas partes de la población.

Acerca de este evento

¿Sientes pavor sólo de pensar que tienes que hablar en público? ¿Te dominan los nervios cuando tienes que dirigirte a un grupo de personas? El pánico escénico lo sufrimos (en mayor o menor grado) al menos tres cuartas partes de la población. Desde bloqueos mentales hasta crisis de ansiedad, pasando por sudoración de manos, taquicardias o dificultades para hablar.

La buena noticia es que podemos dominar este miedo. ¡Incluso hacer que se ponga de nuestro lado! Casi[masked] personas de 143 países estamos ahora mismo convirtiéndonos en comunicadores competentes y fortaleciendo nuestras habilidades de liderazgo, siguiendo el sendero educativo que “Toastmasters International” ha ido desarrollando y mejorando desde 1924.

A tu ritmo, sin más plazos que los que tú quieras ponerte y rodeado de personas que comprenden lo que sientes, romperás las barreras que te impiden brillar como líder y comunicador. Aprenderás cómo construir y exponer un discurso de forma brillante y efectiva, la práctica de la escucha activa o cómo desenvolverte en situaciones donde se requiera improvisación, entre otras cosas.

Y como el movimiento se demuestra andando, lo mejor es que tú mismo nos veas en acción. Da el primer paso ahora mismo y apúntate a la próxima reunión de “Asturias Toastmasters Club” como invitado.

Lo único que debes traer es la mente abierta y ganas de pasártelo bien, que la diversión no está reñida con el aprendizaje.

Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado