Agotado

5K Paradisíaco @La Parguera

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Plaza San Pedro

La Parguera, Lajas 00667

Puerto Rico

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Corre o camina 5K por las paradisíacas vistas del poblado de La Parguera, incluyendo el viraje en Playita Rosada, nuestra playa con bandera azul. Luego de la carrera disfruta de las distintas atracciones que te ofrece Parguera. Inscripción incluye camisa, medalla y degustación de sangría en la meta.

¿Qué Incluye?

  • T-Shirt conmemorativa
  • Timing Chip
  • Medalla Conmemorativa
  • Hidratación (Agua fria)
  • Frutas al llegar a la meta
  • Degustación de Sangria Bruja


Estimado atleta :

Para poder recoger su paquete deberá presentar ID con foto y su ticket de inscripción. De asignar a otra persona para recoger su paquete deberá presentar copia de su ID con foto, carta de autorización, ID de la persona y boleto de inscripción. Solo el capitán de equipo puede presentarse a recoger los paquetes.

Para que la actividad sea un éxito se requiere que todos los participantes sean puntuales. Aquel corredor que pierda su hora de salida tendrá que salir solo para poder correr. Se recomienda que estén una hora antes de su hora de salida.

Los organizadores del 5K Paradísiaco y su personal promueven que el evento sea un ambiente de sano compartir. Fomentamos un ambiente familiar, de camaradería y solidaridad deportiva. Asimismo, apoyamos el bienestar y la seguridad de nuestros compañeros atletas .

Cualquier pregunta puede comunicarse con nosotros en cualquier momento al 787-384-9802


Relevo de Responsabilidad

Autorizo a los organizadores del 5k Paradosíaco a publicar las imágenes fotográficas, videos y/o grabaciones que me tomen durante el evento. Éstas se utilizarán en los medios publicitarios, redes sociales y no recibiré remuneración y/o pago alguno.

Acuerdo de relevo de responsabilidad, asunción de riesgo e indemnización.

Por la presente reconozco que la carrera organizada por JS Puertp Rico de Aventura es para diversión y forma competitiva, pero requiere un grado de condición física.
También reconozco que la carrera cuenta con terrenos y áreas difíciles, por ende pueden ser peligrosos. Esta carrera no son para todo tipo de persona y reconozco que estoy apto para realizar este tipo de evento. Entiendo que, de padecer o ser propenso a cualquier condición (calambres, asma, hipoglucemia, diabetes, problemas de circulación y/o cardíacos, hipertensión o claustrofobia y/o cualquier otra condición que requiera cuidados médicos), debo notificárselo antes de comenzar cualquier actividad. Personalmente asumo todos los riesgos que existen al competir libremente en el 5k Paradisiaco, que incluyen pero no se limitan a lesiones, caídas, condiciones, climatología, picaduras de insectos, mordeduras de animales. Además, todo riesgo conocido o desconocido por mí. En caso de accidente, el participante asume toda responsabilidad de los gastos médicos incurridos durante el evento. Incluyedo y no limitado a hospitalización, sala de emergencia, servicios médicos y/o transporte en ambulancia.
Por la presente relevo, exonero y me comprometo a no demandar legalmente a los terratenientes de la propiedad, organizadores del evento y/o a los auspiciadores, cualquier empleado directo o indirecto, agentes, terceros colaboradores y/o participantes de toda responsabilidad civil hacia mí, mis representantes personales, herederos y familiares por cualquier daño y/o pérdida; por cualquier lesión a mi persona o propiedad que resulte en mi muerte o incapacidad durante o posterior a mi participación en esta actividad, resultante de, o relacionado con mi participación. Asumo toda la responsabilidad por cualquier lesión a mi cuerpo, muerte y/o daño a mi propiedad. Este relevo incluye pero no se limita a cualquier demanda y/o reclamación al amparo de cualquier ley estatal o federal. (Art. 1802 del Código Civil de Puerto Rico y/o cualquier otra ley aplicable.) Se acuerda que, si alguna parte o cláusula de este relevo se declara inválida o nula, el restante del documento mantiene vigencia.
La vigencia de este documento comienza a partir de la fecha en que el participante envíe la solicitud electrónica o la firme, sin ser necesarias las firmas del personal del 5K Paradisiaco, terratenientes de la propiedad en uso, hasta cumplir un año.
Certifico que he leído este relevo de responsabilidad, comprendo sus términos y condiciones. Me ha dado la oportunidad de consultar previo a su firma y estoy consciente de la renuncia que hago y sus consecuencias.

Sí, he leído cuidadosamente este relevo de responsabilidad. Por ende, acepto y comprendo los términos y condiciones señalados anteriormente. Marcando el encasillado acepto el relevo de responsabilidad libre y voluntariamente.

Fecha y hora

Ubicación

Plaza San Pedro

La Parguera, Lajas 00667

Puerto Rico

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado