361,57 €

1er encuentro: Mujer & Liderazgo

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Monestir De Sant Salvi

Cami del Monestir S/N, apt.43

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Amigos que van
Descripción del evento

Descripción

Durante muchos años las mujeres no se han podido permitir escuchar a su corazón, a su voz interior, a su intuición. No se han permitido madurar, levantar su voz, valorar su dulzura, su fuerza, valorar la preciosa energía que sienten las mujeres cuando contemplan las estrellas. Ver su belleza verdadera que es eterna. Esto ha creado mucha confusión en las mujeres: muchas máscaras se tenían que poner para sobrevivir en un mundo patriarcal y ahora muchas veces ya ni saben lo que realmente son, su lado salvaje se ha quedado dormido (by Jennifer Rooch Naiobis).

¿Para qué este evento?
El mundo actual es el reflejo de los valores de sus líderes… y así nos va!
Durante muchos años el sistema capitalista ha ensalzado lo masculino (la competencia, la fuerza, el poder…) y despreciado lo femenino (la cooperación, la aceptación, el poder personal…) por considerarlo débil (ahora sabemos que no es debilidad, sino no-agresión); afortunadamente, nos estamos dando cuenta de esto, conectando así con otras formas de ser y hacer y recuperando la conexión con nuestro verdadero poder; nadie vendrá a regalárnoslo, es parte del proceso tomarlo y utilizarlo para nuestro propio crecimiento y el de la sociedad en sí. Sólo liderándonos a nosotras mismas desde lo de dentro podremos liderar el mundo.

¿Por qué empezar por ahí?
El modelo capitalista con el que hemos crecido en las sociedades occidentales nos ha alejado de nuestra propia naturaleza, y para poder ser quien estamos destinadas a ser, necesitamos reconectar antes que nada con todo eso que hemos olvidado y ponerlo al servicio de nuestra misión de vida y nuestra propia felicidad.

¿Y… COWORKATION?
COWORKATION pretende generar espacios diferentes de trabajo e inspiración, y a eso vamos: nuestra intención es facilitar un espacio de debate, amor e inspiración para cultivar la semilla de un futuro mejor, en equilibrio. ¿Y cómo se consigue este equilibrio? Si la sociedad es el reflejo de lo que somos individualmente, ésta refleja un profundo desequilibrio entre las energías femenina y masculina que residen en cada uno. Para estar en paz y construir una sociedad en paz, debemos reconocer y amar las dos energías en nosotr@s, masculina y femenina. Puedes ver más sobre Coworkation y sobre el espacio del encuentro en este vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=tcrjcatxMvI&feature=youtu.be

En la actualidad hay montones de programas destinados a mujeres, ¿para qué éste? ¿qué tiene de diferente?
Si llegas a nosotros es que resuenas con nuestros valores de integración femenino-masculino y quieres ir más allá, quieres generar y vivir en equilibrio dentro y fuera de ti y quieres construir una nueva forma de vivir, trabajar, relacionarse… en base a otros valores; piensas que la diversidad suma y que la integración es el camino, te gusta COmpartir, COlaborar, COmunicarte y estás dispuesta a COcrear!

¿Quiénes somos?
Esta iniciativa surge del trabajo conjunto de hombres y mujeres de varias nacionalidades pero con objetivos y valores comunes; recordemos que si queremos un resultado diferente, hay que hacer algo distinto! (ya lo decía Einstein).

Y ahora… tú, ¿quién quieres ser? ¿Qué quieres aportar?
En este encuentro compartiremos conocimientos, espacio y tiempo para enriquecernos y aprender juntas.

Innovación? Sí, e inspiración! El programa y contenidos se genera por COcreación: en este cuestionario http://bit.ly/2tJC72H puedes hacernos llegar los temas y actividades que más te interesen y proponer lo que quieras, desde un intercambio de libros a una clase de arte, LO QUE QUIERAS! Nosotros buscaremos la manera de hacerlo posible, encontrando al tallerista o ponente perfecto :) Y vas a formar parte de una COmunidad COnsciente, que crece cada día y cambia la forma de trabajar, aprender y vivir!

Si eres tallerista/ ponente y estás deseando compartir con otras mujeres, escríbenos a cristina@aldapeko.com y exploraremos juntas opciones de colaboración; es un espacio por y para ti!
Ah! y si reservas tu plaza antes del 1 de agosto tendrás un precio especial EARLY BIRD de 250€; incluye alojamiento, talleres, comidas.
¿A qué esperas para reservar tu plaza? Corre que son limitadas!!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Monestir De Sant Salvi

Cami del Monestir S/N, apt.43

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado