Emprende 2022

Emprende 2022

Actions and Detail Panel

$25

Date and time

Location

Online event

Refund policy

Contact the organizer to request a refund.

Eventbrite's fee is nonrefundable.

¿Quieres emprender un negocio? ¡Inicie su negocio con el apoyo de Emprende 2022!

About this event

Emprende 2022 es un acelerador de negocios (completamente en español) enfocado en apoyar a personas dentro de la comunidad hispana / latina que aspiran a ser empresarios y/o propietarios de pequeñas empresas.

A través del programa, los participantes obtendrán las herramientas para crear un plan de negocio y aprenderán las mejores prácticas para administrar su negocio y comercializar sus ideas / estrategias. Los participantes de Emprende 2022 aprenderán a fortalecer sus habilidades y conocimientos para aplicarlos dentro de su negocio.

Emprende 2022 constará de cinco sesiones semanales, que se llevarán a cabo del jueves, 11 de agosto hasta el jueves, 8 de septiembre de 6:00 pm a 7:30 pm en formato de aprendizaje virtual / en línea y en grupo. Habrá una reunión en persona para establecer contactos y conocer los recursos de la comunidad local al final del programa.

El programa introducirá recursos y currículo de FastTrac. El costo único de $25 cubrirá las cinco sesiones/reunion y proporcionará guías de trabajo para cada sesión. Se proporcionará un certificado a los participantes que completaron el programa (asistan a 4 de las 5 sesiones).

Al completar la registración, se le mandara el enlace y instrucciones para conectarse al taller virtual a su correo electrónico.

The LiftFund Dallas/Fort Worth Women’s Business Center is funded in part through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration. This institution is an equal opportunity provider and employer. Reasonable accommodations for persons with disabilities will be made if requested at least two days in advance by contacting wbcdfw@liftfund.com.

Emprende 2022 image
Emprende 2022 image
Emprende 2022 image

Share with friends