Skip Main Navigation
Page Content
This event has ended

Save This Event

Event Saved

El Misterio de Israel...La controversia entre Dios, la Iglesia y las naciones al final de la era.

International House of Prayer

Saturday, December 5, 2015 at 10:00 AM - Saturday, December 19, 2015 at 12:00 PM (CST)

El Misterio de Israel...La controversia entre Dios, la...

Ticket Information

Ticket Type Sales End Price Fee Quantity
Inscripción Tardia Ended $50.00 $1.99

Share El Misterio de Israel...La controversia entre Dios, la Iglesia y las naciones al final de la era.

Event Details

TRES SÁBADOS CONSECUTIVOS (DIC. 5, 12 Y 19)

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el plan que Dios tiene para la nación de Israel? ¿Será que ya Dios terminó su relación con todo un pueblo en estos tiempos? ¿Qué papel juega Jerusalén al final de la era? ¿Cómo debemos responder como iglesia mientras vemos cómo crece el antisemitismo en todas las naciones de la tierra? ¿Cómo orar por Israel?

En este curso tendremos la oportunidad de responder a preguntas como estas, y aun profundizar más en lo que Dios tiene planeado para Israel y su capital Jerusalén. Tenemos un Dios que sigue siendo fiel a lo que le prometió a los Patriarcas desde la antigüedad, y por esta razón queremos profundizar en ello para poder responder con un corazón humilde y entendido al plan de Dios. Él prometió regresar a Jerusalén para reinar en la tierra desde Israel y llenar a las naciones con su gloria (Habacuc 2:14). 

Así mismo, a medida que nos acercamos al fin de esta era, vemos cómo el Espíritu Santo está despertando lo que tanto le prometió a Jerusalén: Intercesores (centinelas) sobre sus muros para clamar por su restauración día y noche (Isaías 62:6-7). ¡Estas son buenas noticias! Dios está orquestando a su “Ayuda idónea”, a la iglesia, en todas partes para poder clamar junto con Él por la restauración de Su pueblo. 

Inscríbete a este curso de tres semanas, y prepárate para recibir fuego en tu corazón, el mismo fuego que arde en el corazón de Dios por una nación, por un pueblo, por una herencia, mientras exploramos El misterio de Israel, y la controversia entre Dios, la iglesia y las naciones al final de la era.

Have questions about El Misterio de Israel...La controversia entre Dios, la Iglesia y las naciones al final de la era.? Contact International House of Prayer

Please log in or sign up

In order to purchase these tickets in installments, you'll need an Eventbrite account. Log in or sign up for a free account to continue.