Skip Main Navigation
Page Content
This event has ended

Save This Event

Event Saved

El Fin del Estrés

Sheela Masand

Wednesday, September 28, 2016 from 7:00 PM to 8:00 PM (CEST)

El Fin del Estrés

Ticket Information

No tickets available.

Who's Going

Loading your connections...

Share El Fin del Estrés

Event Details

 

El estrés es una bomba de relojería. Ni más, ni menos. Te va volviendo loco con su tic tac continuo y deteriora, despacio pero sin pausa, tu mente y tu organismo, hasta que el día menos pensado estalla y te encuentras con un problema grave (o varios) de índole físico, emocional, laboral, sentimental...


Seguramente todo esto ya lo sabías; lo que quizá no sepas es que existe un modo de "desactivar" esta bomba antes de que explote. Y no se trata de técnicas, fármacos, ni programas de ejercicios... Se trata sencillamente de entender en qué consiste en realidad el estrés. Te sorprenderá saber que no es, ni mucho menos lo que pensabas, y que solo somos víctimas inocentes de un pequeño malentendido. Una vez que se aclara ese malentendido el estrés pierde todo su poder, se convierte en pólvora mojada.

¡Y lo mejor es que tú no tienes que hacer nada para conseguirlo!

De todo eso vamos a hablar en la videoconferencia que celebraremos el 28 de septiembre. Te hablaremos desde el corazón, y desde nuestra propia experiencia del estrés, antes y después de haber comprendido ese "pequeño malentendido".

Nos encantaría que asistieras a esta videoconferencia. Y que vinieras este año al evento VIVA cuyo tema central es el estrés.

Si hay algo más poderoso que una bomba de relojería, es una conversación entre amigos para aprender a desactivarla.

Te esperamos

 

Nuestros facilitadores:

1655-f8f1d4d92d94f8572d48a18fa46d8d72Gabriela Maldonado-Montano. Durante más de 20 años Gabriela ha trabajado potenciando las habilidades naturales en los seres humanos a nivel personal y profesional en organizaciones de los sectores público y privado. Se ha centrado en dar a conocer las leyes fundamentales del potencial humano que impactan en el desempeño laboral y en las relaciones humanas. 

Ha pasado13 años trabajando en múltiples organizaciones del Condado de Santa Clara. Ha dirigidoproyectos en hospitales, centros correccionales, escuelas, organizaciones sin fines de lucro y servicios sociales - enseñando cómo mantener un alto rendimiento, prosperar y evitar el desgaste en situaciones estresantes.

 13589259_10209769100282240_1924885530_o

 

Antonio Luis Gómez Molero ha sido el pionero de Los Tres Principos en España. Conoció “casualmente” la obra de Sydney Banks durante su estancia de catorce años en Japón y tras una vida dedicada al estudio de la espiritualidad y la búsqueda de la paz interior.

A su regreso a España tradujo Somebody Should Have Told Us! de Jack Pransky (Los Tres Principios editorial Sirio). Y comenzó a dar talleres, y coaching basados en este entendimiento. Es autor de Lita, y el terrible globo de chicle, que escribió para compartir los Principios con los niños y para el que contó con la colaboración de Gabriela Maldonado. En octubre publicará De parado a IMPARABLE su próximo libro sobre el tema.


 

Marien Perez ha llevado un negocio de desarrollo y coaching de liderazgo desde hace más de una década. Al empezar a entender los 3 Principios, inmediatamente supo que había encontrado un enfoque para su trabajo con líderes que conduce al cambio verdadero,  a largo plazo, genuino y de gran impacto. Un enfoque que afecta a líderes y sus equipos no sólo en el trabajo, sino también en su vida privada - extendiéndose a sus familias, amigos, y a todos con los que se encuentran.

 

 

Con la edad de 19 años Joan Gaya creó su primer negocio en España e inició lo que para muchos es la búsqueda de la seguridad y el éxito a base del esfuerzo y el trabajo duro. Doce años llenos de éxitos y también con algunos fracasos, fueron suficiente para que en el año 2012 la verdad le golpeara bruscamente: “Si lo que estoy persiguiendo no me ha hecho feliz ya, nunca lo hará.”


Con esta realización en su mente, Joan inició un proceso de búsqueda, autoconocimiento y desarrollo personal que lo llevó a viajar, vivir y trabajar en Thailandia, Singapur, Colombia, México y España.

Have questions about El Fin del Estrés? Contact Sheela Masand

Interested in hosting your own event?

Join millions of people on Eventbrite.

Please log in or sign up

In order to purchase these tickets in installments, you'll need an Eventbrite account. Log in or sign up for a free account to continue.