Diseno Web de Ecommerce con Opencart Clase

Actions Panel

Diseno Web de Ecommerce con Opencart Clase

When and where

Date and time

Location

Online

Refund Policy

Contact the organizer to request a refund.

Description

¿Quiere aprender a construir un sitio web para productos usando Opencart?

Opencart ofrece la mejor solución para crear tiendas en línea. Le enseñamos lo básico sobre instalación, modificación y actualización de Opencart.

Opencart ofrece una excelente plataforma para crear tiendas en línea. Opencart ofrece bastantes beneficios para sus usuarios. Aprenda lo básico sobre cómo trabajar con Opencart. Le enseñamos paso a paso cómo instalar su primer sitio web usando Opencart. Le enseñamos a buscar, seleccionar y activar una plantilla. Le damos los recursos para encontrar plantillas adicionales para usarse en la plataforma Opencart.

Aprenda cómo agregar páginas a su nuevo Sitio Web y entienda el funcionamiento básico dentro de la aplicación. Aprenda cómo instalar el menú para que sea fácil de usar. Aprenda cómo instalar los menús laterales y los pies de página. Aprenda cómo usar los diseños disponibles para cada plantilla y a como usarlos de acuerdo con el contenido de su sitio web. Aprenda a usar la función de productos de Opencart para actualizar y agregar nuevos productos a su sitio web. Organice sus productos por categoría precio y uso para que sean fáciles de encontrar. Aprenda a aplicar filtros a sus productos.Expanda las funciones de su Sitio Web instalando plugins. Aprenda qué son los plugins y cuales están disponibles para personalizarlos.

Este es una clase de 3 horas donde cubriremos los temas descritos arriba. Asegúrese de traer su propia laptop para usarse en clase. Si usted actualmente no tiene el programa o la aplicación y quiere comprarlo o subscribirse a la nube déjenos saber con anticipación. Nosotros lo ayudamos a instalar el software o la aplicación en su laptop.

Si usted es dueño de un negocio o le gustaría ofrecer esta clase a su equipo de trabajo. Mándenos un mensaje para más información.

Inscríbase en nuestra próxima clase.