Dia de formación para el retiro Son Tres Los Que Se Casan

Panel de acciones

Dia de formación para el retiro Son Tres Los Que Se Casan

“Ayudar a las parejas a construir una base solida para el sacramento de matrimonio con Cristo en el centro de su matrimonio y familia.”

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Cathedral Center 423 S. Broadway Ave Tyler, TX 75702

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

“Ayudar a las parejas a construir una base solida para el sacramento de matrimonio con Cristo en el centro de su matrimonio y familia.” Esta es nuestra misión y los invitamos a que también sea la suya.

El día de formación para el retiro se enfocará en proporcionar la formación necesaria para servir como miembro del equipo de retiros Diocesanos Son Tres los que se Casan. Se proporcionará educación sobre los temas, teología de la iglesia sobre el matrimonio, técnicas para presentadores y para trabajar mejor en equipo. También tendrán la oportunidad de discernir en su matrimonio para dar un buen testimonio sobre su sacramento del matrimonio.

Este día de formación es para:

  • Cualquier pareja casada que este interesada en involucrarse en este ministerio de retiros.
  • Cualquier equipo parroquial que este interesado en llevar el retiro de Convalidaciones a su parroquia.
  • Sacerdotes o Diáconos que esten interesados en involucrarse en este ministerio.

IMPORTANTE: Este dia de formacion no es para parajas que todavia no estan casados por la iglesia. Es solamente para el Equipo del Retiro.

Se invita a todos los matrimonios que hayan experimentado el retiro Son Tres Los que Se Casan o matrimonios que quieran participar en este ministerio y servir al señor.

Un boleto por pareja

No hay costo para asistir a este evento debido a una donación muy generosa al Instituto San Felipe Oficina de Vida Familiar. Sin embargo, es necesario registrarse.