$ 300 – $ 400

Daybreaker BA // Morning GALA!

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Palacio Piccaluga

Marcelo Torcuato de Alvear 1560

Buenos Aires, C1060AAD

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

(Desplácese hacia abajo para inglés)

Buenos Aires: preparate para una mañana brillante. Celebramos 2 años de magia, juego y baile. Por eso, nos colamos en el increíble Palacio Piccaluga y vestidos de GALA vamos a compartir un amanecer fascinante!

El miércoles 27 de noviembre , estás invitado a bailar con nosotros en la pista de baile más maravillosa que hayamos hecho hasta ahora; en una joya arquitectónica que podemos disfrutar hoy como si hubiéramos recibido congelada en el tiempo. Para organizar la mañana, vamos a alinear nuestra energía con el universo en una práctica de yoga que creamos junto a los amigos de Reebok y a la luz de los hermosos vitrales del palacio. Y después bailar hasta que nos duelan los pies al ritmo de los temas que seleccionará a Luis Masi . Dejaremos que la música entre nuestros corazones.

La mañana va a ser bien arriba, así que ponete todo! #fullglam . Glitter, plumas, trajes, moños, guantes, vestidos o cualquier cosa que refleje la luz porque es tu oportunidad de brillar ( brilla como un diamante como la reina de la redcarpet Rihanna ).

Nuestro cumple es una sola vez al año ... ¡ Así que a festejarlo a lo grande familia!

Nos vemos en la pista de baile.

LA LÍNEA
+ 6 - 7am ​​Yoga con Sofia Maribelli y Reebok
+ 7 - 9am Baile Con Luis Masi + Jugos y snacks saludables gratis + Performance en vivo y sorpresas especiales

---------

Buenos Aires: prepárate para hacer brillar la mañana. Para celebrar 2 años de travesuras, juegos y bailes, nos colamos en el prestigioso Palacio Piccaluga para un amanecer mágico GALA.

El miércoles 27 de noviembre , te invitamos a unirte a nosotros en una de nuestras pistas de baile más majestuosas, una joya arquitectónica congelada en el tiempo. Para comenzar, realinearemos con un flujo de yoga energizante bajo vidrieras brillantes (impulsadas por nuestros amigos de Reebok ), luego bailaremos con abandono imprudente mientras Luis Masi establece los ritmos musicales para nuestros corazones salvajes y palpitantes.

Este va a ser dorado, así que vístete con #fullglam . Brillo corporal, plumas, esmoquin, vestidos brillantes o cualquier otra cosa que atrape la luz: es el momento de brillar ( como un diamante ).

Nuestro cumpleaños llega solo una vez al año ... Hagámoslo elegante, fam.

Te veo en la pista de baile.

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Palacio Piccaluga

Marcelo Torcuato de Alvear 1560

Buenos Aires, C1060AAD

Argentina

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado