USD149

Varias fechas

Curso Online - Investigación de Incidentes de Seguridad

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento

Descripción

Descripción

El Curso Online sobre Investigación de Incidentes de Seguridad está dividido en 4 módulos que suman 10 horas de entrenamiento en vivo. Los primeros 3 módulos le enseñarán todo el material. El cuarto módulo es una sesión de asesoría personalizada con uno de los instructores certificados de ThinkReliability para ayudarle con la investigación de un problema que Usted elija. Esta sesión final sirve como una oportunidad para practicar lo que ha aprendido en los problemas propios de su organización. Tendrá hasta 1 mes después del Módulo 3 para programar su sesión del Módulo 4. Este módulo a menudo se reconoce como el ejercicio más beneficioso del curso.

Nota Importante:

Sólo aquellos estudiantes que hayan pagado su cupo de participación y participen de forma activa en el curso podrán programar la sesión de asesoría del Módulo 4, recibir su Certificado de Asistencia y aplicar para la Certificación Oficial como Facilitador/a de Cause Mapping – CMCF.

Cómo funciona

Nuestros cursos en línea han sido desarrollados para proporcionar el mismo nivel de capacitación que nuestros cursos en persona mediante una combinación de:

  • Conferencias interactivas en vivo
  • Ejercicios de aplicación
  • Autoaprendizaje y asignación de tareas
  • Evaluaciones
  • Desarrollo completo de una investigación para el problema que escoja

El Curso Online sobre Investigación de Incidentes de Seguridad se presenta usando una plataforma de entrenamiento en línea que combina varias herramientas de capacitación (encuestas, conferencias, casos de estudio, preguntas y respuestas, evaluaciones y ejercicios) para mejorar la interacción y alcanzar los objetivos de aprendizaje.

Antes de su primer módulo Usted recibirá un paquete de información que incluye un libro de trabajo, así como otras herramientas necesarias para participar en el taller y descargar los recursos de los estudiantes.

En el momento programado de su módulo de capacitación, simplemente haga clic en el enlace provisto para unirse a la sesión. Para escuchar el audio, tendrá la opción de usar los altavoces de su computadora, o a través de su teléfono (recomendado). Durante las sesiones de capacitación, se le animará a participar a través de:

  • Ejercicios del libro de trabajo
  • Encuestas en línea
  • Pregunta y respuesta (por chat o por teléfono)
  • Evaluaciones para verificar los objetivos de aprendizaje
  • Experiencias compartidas de otros estudiantes
  • Documentación usando la Plantilla de Cause Mapping en Excel
  • Revisión uno-a-uno de su caso de estudio

Entre los módulos se asignarán algunas actividades y ejercicios de autoaprendizaje adicionales para mejorar aún más su conocimiento y comprensión del material.

Agenda

Módulo 1 – Fundamentos de Análisis Causa Raíz

El primer módulo consiste en conferencias interactivas y ejercicios prácticos para revisar principios y conceptos del Análisis Causa Raíz y practicar la mecánica del Mapeo de Causas. Se asignarán ejercicios adicionales para autoaprendizaje siguiendo el módulo.

Módulo 2 – Facilitación de una Investigación Completa

El segundo módulo se centra en cómo incorporar el Mapa de Causas dentro de una investigación completa y exhaustiva. Aborda la recopilación y documentación de evidencias, las técnicas de facilitación y la participación a través de un enfoque de prevención. El módulo también le mostrará cuándo y cómo incorporar otras herramientas de investigación útiles, como líneas de tiempo, diagramas, fotos y mapas de procesos.

Módulo 3 – Documentación y Presentación Profesional de Resultados

El tercer módulo se enfoca en las habilidades de documentación necesarias para investigar efectivamente un problema y presentar de manera profesional los resultados ante la Gerencia de su organización. El módulo utiliza ejercicios prácticos para ayudar a desarrollar sus habilidades de documentación. Cada asistente debe tener Microsoft Excel en su computadora para practicar los consejos y las lecciones durante el módulo.

Módulo 4 – Aplicación Práctica en Caso de Estudio

El módulo final está diseñado para asesorar en la investigación de un problema escogido por el participante. Una vez que se complete el Módulo 3, el asistente identificará un problema dentro de su organización para investigarlo aplicando lo aprendido. ThinkReliability asignará un instructor para guiar y proporcionar retroalimentación a medida que el participante desarrolla la investigación del problema.

El instructor de ThinkReliability coordinará una fecha y hora para revisar en línea el caso trabajado por cada participante una vez que esté listo. Se recomienda que este ejercicio se complete dentro de las 2 semanas después de asistir al Módulo 3. Este módulo se cita a menudo como el ejercicio más valioso dentro del taller ya que los asistentes reciben asesoría directa con un problema del mundo real en sus organizaciones.

Política de Cancelación

Usted podrá cancelar su registro hasta 7 días antes del comienzo del taller para recibir un reembolso completo. Si proporciona un aviso menor a 7 días, podrá transferir su cupo a una sesión futura o asistir otra persona en su lugar. Para solicitar un reembolso, envíe un correo electrónico a carlos.pernett@thinkreliability.com.

Etiquetas
Comparte con tus amigos

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Guarda este evento

Evento guardado