$77,626.59

Actions and Detail Panel

$77,626.59

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Dg. 76 #1a-39

1a-39 Diagonal 76

Bogotá, Bogotá 110221

Colombia

View Map

Event description
¿Qué impacto tiene la industria de la moda en nuestro planeta y nuestra salud? Descúbrelo mientras despiertas tus sentidos y tu conciencia.

About this Event

La industria de la moda es una de las industrias más contaminantes del mundo, responsable por al menos el 20% de la contaminación de aguas a nivel mundial. ¿Por qué, entonces, no estamos pidiendo a los responsables que rindan cuentas y tomen cartas en el asunto?

En el marco de la Fashion Revolution Week, Fashion Revolution Colombia, eka lab y Garden Flat te invitan a participar de una velada como ninguna otra. A través de una experiencia disruptiva que estimulará todos tus sentidos buscamos generar una reflexión en torno a los gravísimos impactos ambientales de esta industria y a entender cómo cada fibra de cada prenda genera una huella ambiental. Queremos facilitar un espacio que nos permita cuestionarnos, cuestionar las prácticas de los diferentes actores del sector, y que sea un punto de partida para entender la importancia y la urgencia de exigir a la industria de la moda que revele la información oculta.

Acompáñanos e invita a tus parcerxs a vivir una noche de comida, arte, música y diálogo. Una experiencia que te ayudará a despertar los sentidos y la conciencia, y que redefinirá los conceptos de etiqueta, conducta, cultura e identidad.

INCLUYE:

- Menú de tres tapas más coctel

- Música a cargo de DJ NASH

- Exhibición 'Diálogos de identidad'

- Proyección sorpresa

- Conversatorio

El evento se llevará a cabo teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad.


		Cuestión de etiqueta image
Share with friends

Date and Time

Location

Dg. 76 #1a-39

1a-39 Diagonal 76

Bogotá, Bogotá 110221

Colombia

View Map

Save This Event

Event Saved