$150 – $200

Creando Puentes de Reciprocidad: Una Velada con House of Ayni

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Proyecto Público Prim

Calle Gral. Prim 32

Colonia Juárez

CDMX, 06600

Mexico

View Map

Refund Policy

Refund Policy

Refunds up to 7 days before event

Event description

Description

Te invitamos a una velada íntima de música e historias de líderes sociales que luchan contra el abuso y la violencia en México, organizada por House of Ayni.


House of Ayni: Un programa único en México

House of Ayni capacita y apoya a los principales activistas y líderes de organizaciones de sociedad civil (OSC) que luchan contra la violencia y el abuso en México. Trabajamos con estos líderes a través de programas educacionales de estrategia, design thinking, liderazgo, inteligencia emocional y apoyo comunitario.

No hay ningún otro programa en el país que esté específicamente diseñado para entrenar y transformar a líderes sociales de manera holística.

Confiamos en que apoyando a estos líderes, apoyamos a los miles de niños y adultos víctimas de abuso y violencia en México a los que ayudan.


Capacitación holística para la sociedad civil mexicana: Urgencia y necesidad

El año pasado, recibimos más de 100 solicitudes de más de 500 organizaciones de sociedad civil (OSCs) contra el abuso y la violencia en México, de los que tuvimos que seleccionar a 25 por motivos de capacidad y financiamiento. Este año, House of Ayni tiene como objetivo triplicar el número de líderes sociales con los que trabaja. Para ello, necesitamos su ayuda.

Los fondos recaudados durante la noche se usarán íntegramente para patrocinar a nuevos Ayni fellows. Con tu apoyo, podremos seguir creando programas de capacitación para líderes de la sociedad civil en 2019.


Una velada mágica: Alta cocina y música del mundo

Durante la noche, disfrutamos con los extraordinarios ritmos de Nacho Arimany, un maestro de la música que toca más de 100 instrumentos. Nacho ha compartido su magia en los escenarios de Lincoln Center, Carnegie Hall y los Grammy Latinos de 2018. Su alquimia sonora invita ritmos de todo el mundo, y la experiencia que nos regalará el 7 de mayo es una que transcende el espacio y el tiempo. También contamos con Mesa Nómada, proyecto de alta cocina mexicana, liderado por chef Emanuel Prieto, reconocido chef local.


¿Por qué ahora?

Los tiempos son urgentes. El clima político ha creado una tensión sin precedentes en las asociaciones civiles que luchan por terminar con la violencia y el abuso en México. En las últimas semanas, se ha cortado drásticamente el apoyo público a refugios y organizaciones de sociedad civil (OSC) en México, vulnerabilizando la ayuda y el trabajo de estas organizaciones así como los derechos humanos de su población beneficiaria. Por ello, estamos en un momento clave, donde es más necesario que nunca construir puentes de trabajo y colaboración entre aquellxs en posiciones de poder y aquellxs que trabajan para empoderar a personas en situación vulnerable, impulsando de este modo un cambio positivo y duradero en México.

Imagen: www.artepro.mx

Share with friends

Date and Time

Location

Proyecto Público Prim

Calle Gral. Prim 32

Colonia Juárez

CDMX, 06600

Mexico

View Map

Refund Policy

Refunds up to 7 days before event

Save This Event

Event Saved