$108

Constelaciones Familiares 2018

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Doral

Doral, FL

View Map

Refund Policy

Refund Policy

No Refunds

Event description

Description

Las constelaciones familiares sirven para liberarnos de aquellas creencias, pensamientos y emociones, que no nos gustan de nosotros mismos y que aun cuando somos conscientes de cuál es nuestro fallo ante una situación que repetimos frecuentemente (patrones), no logramos un resultado satisfactorio.

Una constelación familiar es una técnica terapéutica que trabaja directamente con el inconsciente, la parte más profunda y nuclear de nuestro ser. Es en este nivel (inconsciente), donde anidan los anclajes negativos más fuertes que nos exponen a sentimientos dolorosos. Hay situaciones de la vida que nos conducen a un estado de intranquilidad, y además se repiten constantemente a lo largo de ésta sin que podamos cambiarlas.


Temas para constelar

  • Conflictos de pareja, actual o relaciones del pasado

  • Problemas con los hijos.

  • Dificultades en las relaciones familiares.

  • Exclusión y problemas de relaciones sociales .

  • Orientación en momentos vitales de cambio.

  • Recursos para afrontar enfermedades.

  • Problemas de fertilidad, adopciones.

  • Desarrollo personal.

  • Destinos difíciles (muertes prematuras, abortos).

  • Traumas de la infancia.

  • Sentimiento de Auto-sabotaje para no conseguir éxito económico, profesional, o personal.

  • Otros temas: herencias, juicios.

  • Orientación a nivel profesional y proyectos.

  • Depresión, tristeza y melancolía, con o sin causa aparente.

  • Pérdidas y duelos – Superar sucesos trágicos.


Constelaciones Familiares 2018

con Sonia Monzerrat Puleo

Sábado Enero 27

$108 por persona

carlos@anayamedia.net

917-204-8917

Cupo limitado - Area Doral

Sonia Puleo, nacida en las montañas de Venezuela. Es una reconocida consteladora familiar en su país, con un registro de mucho más de 400 pacientes con profundos y aprobados resultados.

Su carrera comenzó gracias a su propia búsqueda personal por resoluciones de vacíos, aspiración por nuevos cambios y profundización interna; pero lo que empezó como una herramienta para encontrar su sanación personal, se convirtió en su principal meta de vida y carrera profesional.

Su vida tomó un drástico giro al descubrir gran pasión por la rapidez evolutiva y el contundente impacto positivo que las constelaciones familiares atrajeron a la vida de ella; creando una necesidad casi instintiva en Sonia, de compartir e implementar dichos conocimientos en aquellos que lo necesiten, con el íntegro propósito de que otros sanen de la misma manera en que ella lo hizo.

Fue así como ella empezó sus estudios formales, lecturas y formaciones bajo la tutoría de Bert Hellinger Science, lo que determinadamente la hizo trascender de una paciente a una consteladora reconocida en su propia ciudad.

Las constelaciones familiares permiten hacer consciente de la imagen interna de cada individuo y su relación con su sistema familiar, para así llegar a la resolución de aquello que se desea sanar. Fuera de estas constelaciones, Sonia también se acompaña de otros métodos y herramientas de sanación que ha tenido la oportunidad de aprender a través de los años tales como los llamados cursos de milagros, Hoponopono, Principios de física cuántica, reprogramación del sistema de valores, Biodanza Biocéntrica y más.


Ahora viviendo en Florida, Sonia se enfoca aún más a dedicar su vida profesional a la sanación de otros. Su filosofía se basa en primero entenderse y por tanto atenderse a sí misma, limpiando memorias y alineando lo interno, para luego poder entender y atender a otros.


''Cuando cambiamos la forma de ver las cosas, las cosas que vemos, cambian.''- Wayne Dyer.



Share with friends

Date and Time

Location

Doral

Doral, FL

View Map

Refund Policy

No Refunds

Save This Event

Event Saved