Conferencia "Del pensamiento al resultado solo hay tres pasos". A beneficio...
Event Information
Description
¡Formando Emprendedores, A.B.P. te invita a la conferencia "Del Pensamiento al Resultado Sólo Hay Tres Pasos"! Vive una tarde increíble con nuestro ponente, Carlos Otero, el cuál va a despertar tú espíritu de vocación de servicio, le dará importancia al valor del Recurso Humano dentro de las organizaciones y hablará del crecimiento de los colaboradores para lograr una verdadera transformación.
Carlos Otero, es una persona que decidió ser diferente un día para ser feliz y despertar a otros a vivir la vida con pasión y amor. Contador Público y Maestro en Administración por el TEC de MTY y Doctor en Administración Pública por la Universidad de Anáhuac en alianza con la Universidad Sorbona de París.
Su experiencia como consultor en organizaciones de México y Europa y el haber ocupado cargos directivos y de consejería en instituciones como la UNID, Universidades Anáhuac, el Tec de Monterrey y director ejecutivo de Fundación Altius, "Mano Amiga", atendiendo a más de 20,000 niños de escasos recursos en América Latina, le ha permitido especializarse junto a expertos sobre el manejo y uso del subconsciente en la definición de metas personales y profesionales, aún en contextos adversos de vida.
Se presentarán nuevos modelos de capacitación basados en Neurociencia y Aprendizaje Acelerado, así como diversos medios modernos para llevar a cabo procesos de aprendizaje y crecimiento.
El costo de entrada a la conferencia es de $350 MXN. El 100% de lo recaudado se destinará a la implementación del programa Pequeñ@s Ciudadan@s, el cual ha beneficiado a más de 19,000 niños.