Sales Ended

Comunica con Éxito, Curso de Oratoria y Asertividad desde tu Subconsciente

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

Hotel Guadalajara Plaza Ejecutivo

Av. López Mateos Sur 2128

Chapalita

Guadalajara, Jalisco 45110

Mexico

View Map

Friends Who Are Going
Event description

Description


INFORMES: 3333 68 78 88 y 3334 48 8508

DraLiliaSalcedo@gmail.com y Alberto@MetodoIntegra.com

fb.me/ComunicaConExito




"Nuestra mente subconsciente es la responsable de más del 95% de nuestras decisiones y acciones diarias. Cambia tu Subconsciente y cambiarás tu vida".


Comunica con Éxito


CURSO: 27 y 28 de marzo de 2017

Imparte: Ricardo Eiriz y la Dra. Lilia Salcedo Barrera
Duración: 16 hrs
Horario: 9 am a 7 pm
Costo: $ 8,000.00 pesos m.n. por persona

Promoción: Pregunta por el descuento especial personal y de grupo de hasta 60% sobre el precio final.

Incluye: Certificación, Manual del Curso, material de trabajo y coffee break.


Dirección:
Hotel Guadalajara Plaza Ejecutivo, Salón Tapatío
Av. López Mateos Sur 2128, Col Chapalita, C.P. 45110, Guadalajara, Jalisco.
Referencia: casi esquina Cubilete, contraesquina de Plaza del Angel o Centro del Software


Mayor información:

Tel. 3333 687 888 y 333 448 8508
Web: www.Facebook.com/ComunicaConExito
Email: Dra.LiliaSalcedo@MétodoIntegra.com y Alberto@MetodoIntegra.com


Dirigido a: Directores de empresas, Ejecutivos, Empresarios, Comunicadores, Coaches y Público que desee aprender a comunicarse a nivel empresarial efectivamente.





Este curso te permitirá desarrollar tus capacidades de comunicación en cualquier ámbito, con cualquier audiencia y con cualquier tipo de interlocutor.

Aprenderás a comunicarte desde el corazón, para que tus colaboradores "sientan" lo que tu deseas transmitirles y juntos alcanzen los objetivos que te plantees en tu empresa.

Es un curso de transformación, totalmente práctico, en el que conseguirás dejar atrás tus creencias limitantes, hábitos, manias, incluso inseguridades, miedos y angustias, inseguridades cada vez que intentas comunicarte con otras personas.

Desarrollarás tus habilidades para hablar en público, pero también para hablar en privado, para escuchar, para conectar con las otras personas.

En este curso, los cambios son evidentes e inmediatos para todos los participantes, ya que al ser totalmente práctico, todos desarrollan las caracteísticas de un gran orador, conferencista y comunicador.


Este curso se puede tomar solo, o como parte del paquete instructor Metodo Integra.

Comunicar con éxito significa:
Que el mensaje llega al destinatario
Que el destinatario entiende el mensaje
Que tanto el comunicador como el destinatario se sientan cómodos durante todo el proceso de la comunicación
Que el comunicador alcanza el objetivo perseguido con la comunicación

------------------------------------

En este curso abordamos la comunicación como nunca antes se había hecho. Lo hacemos desde el interior de la persona, permitiéndote alcanzar un estado interior que lleve a sentirte cómodo y tranquilo en todo momento.
Olvídate del nerviosismo, la tensión o la parálisis que te produce el tener que hablar ante una audiencia sea amplia o personal.

Aprender a comunicar con éxito no es cuestión de aprender a actuar, sino de sentirte bien contigo mismo en cualquier circunstancia y con cualquier tipo de interlocutor. Y por supuesto, de transmitir desde el corazón.

Comunica con Éxito es un taller práctico en el que podrás observar los cambios en ti mismo y en los demás participantes.

Para lograrlo llevamos a cabo una transformación interior, a nivel subconsciente, en la que nos liberamos de bloqueos emocionales y grabamos todas las creencias necesarias para disfrutar del proceso de la comunicación. Y todo ello en paralelo con la realización de múltiples ejercicios de comunicación.

Vivimos en sociedad, y por ello, todos estamos continuamente comunicándonos. Hablar en público es tan solo una de las distintas formas de comunicación que abordamos en nuestro día a día. En este curso-taller saldremos preparados para abordar con seguridad y garantía todas las distintas tipologías de comunicación, cuando nos comunicamos individualmente o cuando hablamos en público; cuando debemos transmitir nosotros el mensaje, o cuando lo debemos recibir.

-----------------------------------------

Este taller te permitirá aprender lo que debes hacer cuando te enfrentes a cualquier tipo de comunicación, pero lo más importante, te capacitará para hacerlo sin tensiones ni miedo con la plena certeza de que tus habilidades son permanentes y no dependen de recordar las técnicas.




¿Cómo lo hacemos?


"La clave para desarrollar todo nuestro potencial está en nuestro interior, y no es el hardware, sino el software. Es reprogramando nuestro subconsciente como podremos convertirnos en la persona que deseamos"


Qué es Método INTEGRA


Método INTEGRA es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolver cualquier tipo de conflicto, o el alcanzar cualquier objetivo.

Método INTEGRA es una metodología formativa a nivel subconsciente, que permite desarrollar los hábitos o patrones de comportamiento objeto de cada persona. Está, por tanto, específicamente diseñada para ser utilizada en el desarrollo de cualquier tipo de hábitos y habilidades.

.


Por medio de sencillas técnicas de psicología energética, que permiten el acceso a nivel subconsciente, alcanzamos la integración de los dos hemisferios del cerebro y transformamos las creencias necesarias para el desarrollo e interiorización de cada hábito.


"El Método INTEGRA supone un salto cualitativo en el ámbito formativo ya que permite alcanzar los resultados objeto de cada curso en un breve espacio de tiempo"


Evitamos al máximo las interferencias que generan nuestras popias creencias limitantes y bloqueos emocionales.


El Método INTEGRA ha sido diseñado, desarrollado y registrado por Ricardo Eiriz, autor también de los libros Escoge tu camino a la felicidad y el éxito, Un Curso de Felicidad , Apunta Alto y El Alma de la Salud.



Formación a Nivel Subconsciente


"La Formación a Nivel Subconsciente representa el futuro de la formación en el ámbito

del desarrollo de habilidades y nuevos hábitos de comportamiento"


.

.

Nuestra mente presenta dos partes con características y capacidades totalmente diferenciadas:

    • La mente CONSCIENTE

    • La mente SUBCONSCIENTE

La mente CONSCIENTE es la responsable de nuestra creatividad, es la que nos permite planificar y establecer objetivos, evaluar los resultados y analizar cualquier situación, ya sea presente, pasada o futura. La razón y el pensamiento son características de nuestra mente consciente.

La mente SUBCONSCIENTE es muy distinta. Actúa como un ordenador, responsable de ejecutar siempre los mismos programas de forma automática. Cuando percibe unas determinadas señales, ejecuta unas respuestas concretas. Siempre las mismas. Sus actos son de naturaleza refleja y no están controlados por la razón o el pensamiento.

Si queremos tener éxito en la transformación de hábitos o patrones de comportamiento, hemos de cambiar nuestra programación a nivel subconsciente, y el Método INTEGRA es el camino más fácil y rápido.


Técnicas utilizadas

.

El Método INTEGRA utiliza diversas técnicas simples, eficientes y duraderas, derivadas de la investigación científica sobre la Teoría de la Dominancia Cerebral y de la antigua sabiduría sobre mente/cuerpo, que nos permiten integrar el desarrollo perseguido en cada curso, de forma rápida y profunda.

Utilizamos técnicas de psicología energética que permiten integrar ambos hemisferios cerebrales, liberar bloqueos emocionales y sustituir creencias limitantes por creencias potenciadoras. Todas las técnicas utilizadas son muy sencillas y tremendamente rápidas en la obtención de resultados duraderos.

La integración de ambos hemisferios cerebrales es imprescindible para desarrollar todo el potencial del individuo. Los comportamientos y hábitos derivados de creencias limitantes y de bloqueos emocionales se caracterizan siempre por la no participación de alguno de los hemisferios cerebrales.

Los bloqueos emocionales "negativos" nos mantienen anclados en determinadas frecuencias energéticas, que se activan cada vez que las circunstancias en las que nos encontramos resuenan con esas frecuencias. Es por ello que reaccionamos instintivamente aflorando esas emociones negativas, incluso cuando conscientemente desearíamos no hacerlo. Liberar los bloqueos emocionales es el paso previo a la transformación de creencias y al desarrollo de nuevos hábitos.

Por su parte, las creencias limitantes nos impiden desarrollar todo nuestro potencial, dirigiendo a nuestra mente subconsciente hacia el éxito o el fracaso. Se trata por tanto, de nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, dependiendo de cómo las tengamos programadas. Nuestras creencias son el timón que dirige nuestros patrones de comportamiento.



ATRÉVETE A CAMBIAR LA FORMA EN QEU TE COMUNICAS, ADQUIERE ESE CONTROL Y DOMINIO QUE SIEMPRE HAS BUSCADO SIN EL RIESGO DE DAR UNA MALA IMPRESIÓN.


Si llegaste hasta abajo, tienes derecho a pedir un descuento del 10% en tu pago reservando una semana antes del evento ;)

Share with friends

Date and Time

Location

Hotel Guadalajara Plaza Ejecutivo

Av. López Mateos Sur 2128

Chapalita

Guadalajara, Jalisco 45110

Mexico

View Map

Save This Event

Event Saved