Sales Ended

Coaching para tomar buenas decisiones en situaciones desafiantes

Event Information

Share this event

Date and Time

Location

Location

ESPAI DODECAEDRE SL

202 Carrer del Dos de Maig

bajos 3

08013 Barcelona

Spain

View Map

Event description

Description

Este es un taller gratuito en el cual podrás llevarte herramientas para poner en práctica en cualquier momento difícil. Llevar una vida armónica y equilibrada es lo que todos queremos, pero no deja de ser un gran desafío. Os acompañaré para que hagáis un análisis introspectivo de vuestra situación actual y definir donde hay que poner el foco. Una vez estéis enfocados, planteareis objetivos para este año y pasareis a la acción. ¡Una buena manera de empezar el 2018 centrados en vuestros propósitos!

¡Traer muchos folios en blanco, rotuladores o lápices de colores y muchas ganas de compartir experiencias!

Taller impartido por Daiana Averbuj, Coach especializada en trabajar con personas que estén pasando por un momento difícil.

Nací en Buenos Aires y hace 8 años que vivo en Barcelona. He trabajado siempre como diseñadora de moda en empresas multinacionales, siempre me ha gustado mucho mi trabajo y me ha parecido muy divertido. Además, me ha dado la posibilidad de viajar por todo el mundo y conocer distintas culturas.

Hace 6 años nació mi hijo Lucas, un niño muy buscado y esperado. Al tiempo empezamos a notar que había algo que no iba bien y después de ver muchos especialistas, al año y medio le diagnosticaron con un síndrome poco frecuente que afecta muchas áreas del desarrollo. Mi marido y yo estábamos lejos de nuestros afectos, con muchas preguntas, mucha incertidumbre, y necesitábamos tomar decisiones a pesar de que la situación era muy difícil y dolorosa. A pesar de haber hecho terapia toda la vida, sentía que necesitaba alguien que me ayudara a “ordenarme”. Me recomendaron una coach y en la primera visita me dijo que no me podía tratar porque tenía “la herida abierta” y primero tenía que sanar. Le agradecí mucho su sinceridad, sin embargo, yo sentía que necesitaba del apoyo de alguien que me ayudara a tomar las mejores decisiones en ese momento.

Después de un tiempo, decidí certificarme como coach y empezar a hacer cursos relacionados con el crecimiento personal para dedicarme a acompañar a personas que estén pasando por una situación desafiante como la que me tocó vivir a mí. Con situación desafiante me refiero a un momento en el que la emoción no nos deja pensar con claridad. Generalmente ante una pérdida o un evento inesperado, estamos obligados a seguir funcionando, porque otras personas necesitan de nosotros o porque necesitamos conservar lo que teníamos hasta ese momento por lo tanto buscar ayuda externa es una buena opción.

Yo como coach no voy a tratar tu dolor, eso es algo que quizás lleve mucho tiempo sanar, pero sí puedo acompañarte para que puedas tomar las mejores decisiones posibles en este momento, para que puedas en este tiempo para ti, identificar cuáles son las prioridades y las cosas en las que quieres enfocarte.

Yo suelo explicar que las personas estamos compuestas por cajitas, la cajita de la pareja, de los padres, de los hijos, del trabajo, de los amigos, del dinero, de la salud, etc. y tenemos que individualizar cada cajita y asegurarnos que no se mezclen. Supongamos que tenemos un problema de salud, si dejamos que ese problema de salud, luego derive en un problema en el trabajo porque no hemos pensado en cuál sería la mejor manera de comunicarlo, y perdemos el trabajo, entonces ya tenemos 2 cajitas contaminadas que tenemos que sanar. ¡Es clave que esa cajita “contaminada”, no contagie a las otras cajitas! Un proceso de coaching te puede ayudar.

Los procesos de coaching son cortos, entre 6 y 10 sesiones, y están enfocados a que identifiques tus cajitas contaminadas, plantees opciones para sanarlas, te marques objetivos, y pases a la acción para conseguirlos.

Mi vocación es acompañar a las personas para que independientemente de sus circunstancias, puedan coger las riendas de su vida e ir en la mejor dirección. La satisfacción que me da ver como las personas son capaces de sobreponerse a todo, es el motor que hace que me siga formando y trabajando para ser mejor profesional.

Share with friends

Date and Time

Location

ESPAI DODECAEDRE SL

202 Carrer del Dos de Maig

bajos 3

08013 Barcelona

Spain

View Map

Save This Event

Event Saved