USD0 – USD160

Varias fechas

Clases de Preparación para el Parto/Spanish Labor and Delivery Class One D...

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Brigham and Women's Hospital

75 Francis Street

CWN 825.2 8th Floor

Boston, MA 02115

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Brigham and Women's Hospital

Clase de parto y parto



Las clases de parto y parto de Brigham and Women’s están abiertas a todos los pacientes de Brigham and Women’s que son por lo menos 32 semanas de embarazo o más (en el momento de la clase), junto con su pareja o persona de apoyo.

Clase de parto y parto

Costo: $160 * el costo incluye una persona de apoyo

Parto y entrega las clases de educación se celebran en Brigham and Women’s en 75 calle Francis en el CWN 825.2. Las clases están programadas domingos 9:00am - 4:00PM. Tenga en cuenta que al inscribirse en una clase de trabajo y entrega, se le matriculará automáticamente en un tour de maternidad proporcionado en el fin de la clase.

Enseñado por educadores de parto, la clase cubrirá los signos del parto, el nacimiento y el postparto; los signos y síntomas del trabajo; Cuándo venir al hospital; ejercicios de respiración y relajación; y consejos para promover la comodidad y hacer frente durante el trabajo. También aprenderá más sobre las opciones de anestesia o manejo del dolor; parto por cesárea e inducción del trabajo de parto y posparto.

Tenga en cuenta:

  • Use ropa cómoda; hacemos ejercicios de piso.

  • Siéntase libre de traer comida y bebidas. Nuestra pausa para almorzar es de 30 minutos y eso puede no permitir tiempo para almorzar en la cafetería del hospital principal.
  • Aparcamiento disponible en el 80 Francis Street Garaje. Para tarifas de aparcamiento e información por favor haga clic en el enlace aquí: BWHPARKING

Política de cancelación:

Un mínimo de 4 parejas Son necesario para ejecutar la clase. Si el número mínimo no se pre-registra, cancelaremos esa clase el jueves de la semana de la clase y le notificaremos. Si su clase es cancelada, puede volver a registrarse para otra clase de su elección.

Si usted necesita cancelar, usted debe hacerlo para el jueves antes de que su clase es Programado o se le cobrará un cargo por cancelación de $50,00. Si usted necesita cancelar debido a un problema médico que le impide asistir o porque ya ha entregado a su bebé, nosotros le proporcionaremos un reembolso completo.



Para más información puede visitar nuestra página web haciendo clic aquí: OB/GYN

Comparte con tus amigos

Ubicación

Brigham and Women's Hospital

75 Francis Street

CWN 825.2 8th Floor

Boston, MA 02115

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado