CHARLA INFORMATIVA - Becas Fulbright de Posgrado con ANII (Zoom)

Actions Panel

CHARLA INFORMATIVA - Becas Fulbright de Posgrado con ANII (Zoom)

Charla informativa: becas Fulbright de posgrado en EEUU en coordinación con ANII. Te contamos los beneficios, requisitos y como postularte.

When and where

Date and time

Location

Online

About this event

  • 1 hour
  • Mobile eTicket

La Beca Fulbright fue creada para fomentar el mutuo conocimiento entre los pueblos de los Estados Unidos de América y de Uruguay a través de la educación internacional. Es otorgada mediante concurso abierto, basado en la excelencia académica y de carácter y las cualidades de liderazgo de los postulantes.

En 2012, Fulbright Uruguay y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación firmaron un acuerdo aunando esfuerzos para fomentar el intercambio entre Estados Unidos y Uruguay a través de la educación internacional.

Las becas son otorgadas mediante concurso abierto, basado en la excelencia académica y de carácter y las cualidades de liderazgo de los postulantes.

El programa de becas Fulbright para estudios de posgrado: El Programa de Maestría y Doctorado tiene como objetivo beneficiar a profesionales uruguayos interesados en realizar estudios de maestría o doctorado en universidades de los Estados Unidos, a partir de agosto de 2024. Los aspirantes deben estar altamente comprometidos con el desarrollo de Uruguay. Una vez terminen sus estudios, los becarios tienen la obligación de regresar a Uruguay y permanecer en el país por un período que duplique al financiado de acuerdo con las condiciones establecidas por Fulbright, para volcar en el país los conocimientos adquiridos.