USD850

Certificación en Coaching Sistémico y Reconstructivas.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hilton Garden Inn at Miami Dolphin Mall

1695 NW 111th

suite 102

Sweetwater , FL 33172

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Descripción del evento
Formación vivencial en Coaching Sistémico y Reconstructivas. "Nuevas metodologías de ayuda para el ser humano".

Acerca de este evento

Cuando entendemos el principio sistémico y las leyes que rigen a los mismos, nos hacemos acreedores de una herramienta que en, sí misma, busca orden, posicionamiento y conexión.

Se expande la posibilidad de darle un lugar a las personas que por algún motivo desconocido no pudieron cumplir con su función o cargo.

El estado de supervivencia del sistema es antiguo y se le hace acreedor muchas veces a esas partes que nadie sospecha por qué quedaron relegadas.

Si esto sucede, los propios habitantes o piezas buscarán un balance sin importar el precio. De allí aprenderán a construir sus programaciones, hábitos, cuentos y leyendas para poder continuar con una falsa mirada que afectará profundamente dichos comportamientos.

Lo fundamental es la continuidad de la vida y esa es la función más importante del sistema llamado familia.

Las Reconstructivas son una herramienta de mucha luz, ya que nos dejan acceder a planos elevados de conciencia. Desde allí podemos conectar una información que en condiciones normales no podríamos. Nos modifican profundamente ya que están más allá de movimientos convencionales dentro del mundo del crecimiento personal.

Existe el trabajo personal donde tomamos nota en acciones de los cambios que queremos realizar a partir de lo que vamos queriendo modificar en nuestras vidas. Las Reconstructivas como herramienta transpersonal abarcan los más antiguo en nosotros. Lejos de programaciones, hábitos, percepciones o patrones aprendidos. Usamos lo sistémico de una forma sutil y bondadosa para "NO" bombardear al interesado con más historias enrevesadas, o nuevas programaciones que no lo llevarán a ningún lugar.

Son nuevas metodologías de aprendizaje que a lo largo de los años se han ido simplificando pero profundizando mucho más en direcciones que no sospechábamos.

Por lo tanto, nuestra recomendación es ver el documental (ir a www.reconstructiveschool.com) e investigar sobre esta herramienta antes de dar el paso de buscar una certificación.

El proceso comienza por el que busca el aprendizaje y este es el sanador herido.

www.carolacastillo.com

www.reconstructiveschool.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hilton Garden Inn at Miami Dolphin Mall

1695 NW 111th

suite 102

Sweetwater , FL 33172

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Guarda este evento

Evento guardado