USD300

Campamento de la Bahia 2019

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

el Refugio Nacional de Vida Silvestre en la Bahía de San Pablo

7715 Reclamation Road

Sonoma, CA 95476

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Campamento de la Bahía

¿Qué es el Campamento de la Bahía?

El Campamento de la Bahía es un campamento de día bilingüe localizado en la bahía de San Pablo para niños de edades 7 a 12. El campamento conecta a los niños al ecosistema de la marisma pro medio de exploración del medio ambiente, aprendiendo sobre y experimentando la ecología de este hábitat vital. El campamento de la bahía les ofrece la oportunidad a los niños de sumergirse en la naturaleza por medio de exploración, actividades practicas y recreación al través de la marisma.

En el campamento de la bahía, los niños ven nuevos sitios y obtienen la experiencia de conocer donde las aguas frescas se unen a las aguas saladas y a la misma ves haciendo nuevas amistades y divirtiéndose. Una comunidad noble y de apoyo es creada por el personal del campamento y los campistas por medio de juegos y actividades creados para esforzar trabajo en equipo. Deje que los niños disfruten del aire libre y que pasen una semana disfrutando de nuevos y emocionantes aventuras en el Campamento de la Bahía. Todos los kayaks. Las bicicletas y equipo de seguridad serán provenido para los campistas. Seguridad de agua, técnicas de andar en kayak y en bicicleta será enseñado durante el campamento. El centro del campamento es en el Ralph Benson Center en los Baylands en el Refugio Nacional de Vida Silvestre en la Bahía de San Pablo.

Registración comenzara el 8 de marzo. Cada semana de campamento será de lunes a viernes de 9am a 3pm y cuesta $300. Transportación limitada es ofrecida desde el área Springs de Sonoma. Para más información, contacte BayCamp@sonomalandtrust.org.

Exploradores de la Bahía

Junio 10-14

Junio 24-28

Julio 8-12

En la sesión de Exploradores de la bahía, los campistas interactuaran con la Bahía de San Pablo por medio de tierra y agua. Los campistas aventuraran hacia el ecosistema de la marisma en bicicleta y kayak, descubrirán nuevas cosas sobre varios animales y plantas que viven en la marisma- desde el ratón de cosecha que está en peligro de extinción, garzas, cormoranes y coyotes a la flor pegajosa de mono y artemisa. Los campistas aprenderán de la seguridad en agua, como andar en kayak, como practicar como usar binoculares para poder ver diferentes aves, como leer la marea, como encontrar plancton, como resolver misterios de la naturaleza y descubrir palabras en español sobre el mundo de la naturaleza. Kayaks, bicicletas y equipaje de seguridad será provenido.

Exploradores de la costa

Junio 17-21

Julio 15-19

Julio 22-26

En las sesiones de Exploradores de la costa, los campistas exploraran la Bahía de San Pablo por medio de la tierra andando en bicicleta y caminando al través del camino de la bahía de San Francisco. Los campistas aventuraran hacia el ecosistema de la marisma en bicicleta, descubrirán nuevas cosas sobre varios animales y plantas que viven en la marisma- desde el ratón de cosecha que está en peligro de extinción, garzas, cormoranes y coyotes a la flor pegajosa de mono y artemisa. Los campistas aprenderán a practicar como usar binoculares para poder ver diferentes aves, como leer la marea, como encontrar plancton, como resolver misterios de la naturaleza y descubrir palabras en español sobre el mundo de la naturaleza. Todas las bicicletas y equipaje serán provenido.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

el Refugio Nacional de Vida Silvestre en la Bahía de San Pablo

7715 Reclamation Road

Sonoma, CA 95476

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado