Big Data Day 2020
Información sobre el evento
Acerca de este evento
La comunidad de Big Data en República Dominicana {BigDataDO}.
Es un grupo donde investigamos, compartimos y difundimos las tecnologías de Big Data, Data Science, Data Analytics (Python, R, Power BI, QlikView, Tableau, SQL, Estadisticas, Excel Avanzado, Hadoop, Spark, Hive, HBase Yarn, MongoDB, Cassandra DB, Big Query, Inteligencia Artificial, Machine Learning, IoT) entre otras.
A través de actividades como: Talleres, Code Labs, Datathons, Workshops, reuniones mensuales, Hangouts y Conferencias.
El Big Data Day, es una iniciativa que nació en Santo Domingo por un grupo de profesionales de diversas tecnologías de almacenamiento escalable con la finalidad de fomentar el desarrollo de la Ciencia de Datos en la Rep. Dominicana.
¿Deseas saber más acerca de las tecnologías de almacenamiento escalable?
¿Aprender las diferentes formas de visualización, extracción y transformación de los datos?
¡Esta comunidad es para ti!
Acompáñanos a colaborar, haz crecer tu red de contactos y aprende sobre estas nuevas tecnologías.
El evento es libre de costo, por la situación mundial actual del COVID-19, se llevara a cabo de manera online, el domingo 29 de noviembre. A partir de las 3:00pm.
Síguenos en Facebook / IG: @BigDataDO
www.bigdatado.org
BigDataDominicana@gmail.com
El Equipo de Big Data Dominicana