US$ 384,54 – US$ 1.347,09

Bevione Weekend | Las Galeras, Samaná | República Dominicana

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Grand Paradise Samana

Las Galeras, Samaná 32000

Dominican Republic

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Bevione retoma el espacio más querido para encontrarse: sus retiros. Esta vez, propone un formato donde ofrecerá sus ideas fundamentales para vivir más conscientes, despiertos, con una visión más clara de nosotros, de lo que nos sucede y de la forma que establecemos relaciones con los demás. Desde cómo aquietarse para escucharnos, comprender mejor nuestras relaciones hasta asumir nuestro destino personal.

A través de conversaciones, meditaciones y sesiones de preguntas y respuestas, irá abriendo camino a una nueva manera de vivir, en el sentido más profundo de esta palabra.

¨Mi intención es caminar a tu lado mientras vas haciendo tu camino. Poner luz donde la sientas perdida y ofrecer alivio cuando llega el dolor o la confusión. Y este es el espacio para encontrarnos¨. Julio Bevione


Bevione Weekend nos permitirá vivir una experiencia única en nuestro ser interior. Bevione nos acompañará en este entrenamiento intensivo de autoconocimiento y espiritualidad.

Desde el jueves 14 al Domingo 17 de noviembre de 2019; un fin de semana para descubrir y sentir que la vida es fácil, simple y abundante.

Lo recomendable es llevar ropa y zapatos que nos permitan sentirnos cómodos para realizar las actividades de meditación activa, respiración y conexión con nosotros en los diferentes espacios del hotel o al aire libre.


Más información:

Escribe a flordecaferd@gmail.com o al WhatsApp +1 809 482-3853 • +1 809 880-4466

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Grand Paradise Samana

Las Galeras, Samaná 32000

Dominican Republic

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado