Aprenda Crear Sistemas de Generación de Leads y Expandir Base de Clientes.

Aprenda Crear Sistemas de Generación de Leads y Expandir Base de Clientes.

Actions and Detail Panel

$295

Location

Online event

Refund policy

Description

¿Quieres atraer nuevos clientes para su negocio?

Conozca las mejores formas de definir y readaptar sus recursos efectivamente para atraer y mantener a sus clientes.

Aprenda cómo darle un look fresco al marketing de su negocio. Aprenda cómo hacer un análisis de las pasadas y actuales estrategias de marketing para determinar cuáles han sido más efectivas para volverlas a aplicar o redefinir para incrementar la efectividad y obtener un buen retorno de sus inversiones en marketing.

Aprenda cómo crear estrategias para expandir sus clientes. Encuentre formas para fortalecer la identidad de su negocio y redefinir el concepto de su marca. Aprenda cómo encontrar más clientes de formas creativas identificando los valores más importantes de sus clientes. Aprenda cómo expandir su negocio a través de un análisis de sus clientes. Aprenda cómo darle a su negocio una estrategia de marketing competitiva.

Aprenda cómo aplicar conceptos como el uso de clientes anteriores y el historial de su negocio para encontrar la mejor forma de expandir su negocio. Aprenda cómo usar las tendencias del mercado para llegar a más clientes. Aprenda a identificar factores sociales y económicos que afecten su negocio y su capacidad de crecimiento. Aprenda a usar la localización de su negocio para definir, identificar y asegurarse de que su negocio se comunique con su mercado. Aprenda cómo analizar el método de entrega de su servicio para identificar factores que lo separen de sus competidores. Conozca cómo puede identificar factores que le hagan perder ventas y cómo puede mejorarlos.

Nosotros le enseñamos a usar herramientas como sitios web, redes sociales, seo, branding, boletines, eventos comerciales y periódicos para mejorar el marketing de su negocio. Aprenda a crear un presupuesto de acuerdo con los conceptos y herramientas de su negocio.

Inscríbase en nuestra próxima clase. Si usted es dueño de un negocio o le gustaría ofrecer esta clase a su equipo de trabajo. Mándenos un mensaje para más información.

Inscríbase en nuestra próxima clase