Ventas terminadas

Varias Fechas

ACOG Examen de Certificacion

Las ventas finalizaron.

Las inscripciones están cerradas
¡Gracias por registrarse para el examen de certificación ACOG!

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Política de Devolución

Política de Devolución

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Las ventas finalizaron.

Las inscripciones están cerradas
¡Gracias por registrarse para el examen de certificación ACOG!
Descripción del evento

Descripción

Fundado en 1951, el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG) es la principal organización de membresía profesional especializada en la mejora de la salud de la mujer en el EEUU. Con más de 58,000 miembros, el Colegio es una organización 501 (c) (6) y sus actividades incluyen la producción de guías de práctica del Colegio y otro material educativo.

Los Fellows de ACOG han alcanzado un alto nivel de conocimiento médico actual, ética y profesionalismo y por eso serán reconocidos por la designación de “FACOG” (Fellow, American College of Obstetricians and Gynecologists) después del nombre del médico. Como parte del riguroso proceso de solicitud para convertirse en un FACOG, ACOG requiere que los doctores pasen un examen de certificación basado en los materiales educativos que ACOG tiene para ofrecer. Este año el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG), con el apoyo del Comité de Acreditación FECASOG-ACOG (CAFA), administrará un Examen de Certificación en los siguientes países de América Latina:

  • Argentina
  • República Dominicana
  • Ecuador
  • Peru

Este examen ofrecerá a los obstetras y ginecólogos en la práctica y médicos en su último año de residencia la oportunidad de poner a prueba su conocimiento sobre los materiales educativos de ACOG. Los médicos que aprueben el examen de certificación serán elegibles para unirse a ACOG. *




Preguntas Frequentes


¿Cuando es el examen?

Sabado, 27 de octubre, 2018. Recomendamos estar presente a las 7:30 am y el examen comenzara a las 8:00 am y continuara hasta 12:00 pm, a pesar de la zona horaria en la que se encuentre


¿Quién es elegible para tomar el examen?

Cualquier obstetra y ginecólogo que esté en práctica o residentes de último año (sin importar si su institución ha sido acreditada por ACOG).


¿Por qué tomar el examen?

Ponga a prueba su conocimiento, reciba un informe detallado de los resultados y conozca más sobre cómo convertirse en miembro del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG).


¿Qué contiene el examen?

El examen se basa en los Objetivos educativos: Currículo básico en obstetricia y ginecología creado por el Consejo de educación de residentes en obstetricia y ginecología (CREOG). El examen contiene 240 preguntas y está dividido en 6 secciones basadas en las 6 unidades enumeradas en los objetivos de CREOG: consideraciones generales (5%), obstetricia (30%), ginecología (25%), práctica clínica (10%) y objetivos especiales (30%). Conectese con un miembro del ACOG para recibir mas informacion sobre la herrarmientas de estudio.


¿El Examen de Certificacion sera en espanol?

Si.

¿Qué debo llevar el día del examen?


Prueba de identificación (identificación válida emitida por el gobierno o pasaporte), varios lapices No. 2 y un borrador.


¿Cual es la politica de reembolso?

Se permitirán reembolsos hasta 30 dias antes del examen.


* Los obstetras y ginecólogos que deseen postularse como Fellow deberán completar los criterios de membresía de ACOG para ser elegibles.

Etiquetas
Difundir entre amigos

Política de Devolución

Reembolsos hasta 30 días antes del evento

Guardar este evento

Evento guardado