Gratis

3ra. Jornada Jóvenes UIER 2019

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Mora Negra Eventos

75 Salta

Colón, Entre Ríos

Argentina

Ver mapa

Descripción del evento
“Aprendiendo a reinventarse” En momentos difíciles, ¿cómo reponerse de los fracasos y seguir adelante? ¿Cómo sortear situaciones adversas?

Acerca de este evento

El Departamento Jóvenes de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) se prepara para vivir una nueva Jornada de formación y reflexión. “Aprendiendo a reinventarse”, es el lema del encuentro, que propone pensar en cómo poner en valor el fracaso y convertirlo en un activo para reinventarse, a partir de habilidades prácticas y conceptuales.

El encuentro se realizará el 23 de mayo, en el Salón Mora Negra de la ciudad de Colón. Está destinado fundamentalmente a jóvenes empresarios y emprendedores, pero también profesionales que se insertan en sus primeros trabajos, estudiantes universitarios y alumnos de escuelas técnicas de la zona.

La Jornada, que año a año crece en convocatoria y nivel de disertantes, apuntará a dialogar sobre el concepto de resiliencia. En este sentido, la pregunta central estará orientada a repensar en cómo reponerse de los fracasos y situaciones adversas para seguir adelante, saltando los momentos difíciles del contexto presente.

En la ocasión disertarán Noelia Zapata y Leandro Jacob (Bodega Los Aromitos) sobre "Las piedras de hoy no deben ser un impedimento para trabajar el mañana"; Federico Seineldin (Arbusta), referido a "Co-crear desde la resiliencia"; Diego Dalman (UADE), con el título "Prohibido Equivocarse" para reflexionar sobre cómo afrontar los errores; y Jorge Lawson (Banco Nación) con la exposición "Emprender para Ser".

Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Mora Negra Eventos

75 Salta

Colón, Entre Ríos

Argentina

Ver mapa

Guardar este evento

Evento guardado