US$ 40

“15 LEYES INDISPENSABLES PARA EL CRECIMIENTO: VÍVALAS Y ALCANCE TODO SU PO...

Información sobre el evento

Difundir este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Quito

San Ignacio N27-127 y Av. González Suarez

(Workingup)

Quito, Pichincha

Ver mapa

Política de Devolución

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Descripción del evento

Descripción

Taller Vivencial de la Aplicación de las:

“15 LEYES INDISPENSABLES PARA EL CRECIMIENTO: VÍVALAS Y ALCANCE TODO SU POTENCIAL

¿Estoy creciendo, estancada o decreciendo? ¿En este momento que necesito mejorar en mí? ¿Cómo lo logro?, ¿Cómo encuentro las mejores oportunidades? ¿Tengo un plan? ¿Qué tan lejos puedo llegar? Estas han sido algunas de las preguntas que día a día he logrado contestar, he analizado que la única forma de avanzar en todas las áreas de la vida es enfocándose una filosofía de crecimiento constante.

Con el tiempo he ido evolucionando en las diferentes aristas de mi vida tengo experiencias buenas y de aprendizaje, mi proceso de crecimiento es permanente y lo más importante en esta trayectoria he aprendido a amarme, a conocerme, a aprovechar lo que la vida me presenta como un regalo, que tiene que ser abierto y utilizado. Mi meta es compartir este regalo de crecimiento contigo de una forma experiencial y guiarte en encontrar tu propósito y tener un plan de crecimiento en tu vida. A través de una metodología de casos prácticos, visualización e intencionalidad brindarte una guía practica para tener un 2018 lleno de grandes propósitos trazados y alcanzados.

En este taller experiencial, certificado por el Grupo de John Maxwell, aprenderás a liderar tu vida y darle sentido de pertenencia, enfoque e impulso al utilizar las 15 leyes indispensables para el crecimiento. Te invito a formar parte de este movimiento, de personas que buscamos estirarnos día a día con la finalidad de lograr ser lo que fuiste diseñado a ser, creando espacios y momentos para reflexionar, conocerte, mejorarte, probarte y aprender de ti mismo, un crecimiento personal que nunca finaliza, sino que comienza con el conocimiento de estas leyes y al utilizarlas nos abre puertas constantemente para alcanzar nuestro máximo potencial.

TEMAS

En este taller vivencial nos enfocaremos en la aplicación de las 15 leyes indispensables para el crecimiento personal, un trabajo con enfoque personalizado para que cada uno se descubra a sí mismo; se valore, se respete y tenga un plan para crecer y seguir adelante, en la búsqueda de alcanzar nuestro máximo potencial. Experimentaremos cada una de estas 15 leyes, como por ejemplo:

  1. Ley de la Conciencia:tienes que conocerte para poder crecer.
  2. Ley del Entorno: Crea un entorno que sume, escoge tu círculo de personas con cuidado
  3. La Ley del dolor: Transforma los momentos difíciles en oportunidades para crecer.
  4. Entre otros.

Estoy segura de que todas estas leyes llamaran tu atención, sin embargo, lo más poderoso es que nuestro taller esta enfocado en una metodología practica no solo de aprender sino de hacer.

ES TIEMPO DE CRECER Y AVANZAR, PERMITEME ACOMPAÑARTE EN BUSQUEDA DE TU MAXIMO POTENCIAL….LA FELICIDAD SIEMPRE ESTA EN NUESTRAS MANOS…

Etiquetas
Difundir entre amigos

Fecha y hora

Ubicación

Quito

San Ignacio N27-127 y Av. González Suarez

(Workingup)

Quito, Pichincha

Ver mapa

Política de Devolución

No se emiten reembolsos

Guardar este evento

Evento guardado