This event has ended

Relaciones Afectivas Sanas para Adolescentes

Monday, November 22, 2010 from 6:30 PM to 8:30 PM (CST)

Relaciones Afectivas Sanas para Adolescentes

Ticket Information

Ticket Type Sales End Price Fee Quantity
Inscripción anticipada precio súper especial Ended $65.00 $2.62
Inscripción Ended $75.00 $2.87

Share Relaciones Afectivas Sanas para Adolescentes

Event Details

Clifford M A Wessel

Coach Integral Internacional, presenta:

 

 

Taller: Relaciones Afectivas Sanas para Adolescentes

  

¿Cuánto sabes acerca del amor? Sin duda habrás oído muchas opiniones y creencias, habrás visto ilustraciones en películas, videos y música, habrás observado a adultos, amigos y hasta a ti mismo en diferentes relaciones afectivas… y, con toda esa información, ¿podemos decir que sabemos qué es el amor? O simplemente: ¿El amor con apegos puede ser amor?

 

Imagínate por un momento obligar o exigirle a una persona que ame a otra. Sin libertad, ¿cómo podemos decir qué es amor? Y con apegos, ¿cómo podemos decir que nuestro amor es libre?

 

Ejemplos de apegos que nos atrapan en relaciones y por eso nos destinan a fracasar, de una manera u otra, incluyen:

 

1.        Nuestros apegos a cómo “debería ser” nuestra pareja (apariencia, comportamiento, emociones, cultura, educación, finanzas, religión, etc., etc., etc.)

2.        Nuestros apegos a cómo “deberíamos ser nosotros en nuestras relaciones con otros(as)” (qué tan felices deberíamos ser, qué tan fluidos y espontáneos, qué tan seguros, etc.)

3.        Nuestros apegos a cómo otros reciben nuestra relación (familia, cultura, iglesia, etc.)

4.        Nuestros apegos a cómo “debería desenvolverse y evolucionar nuestra relación afectiva…, qué es normal, qué no es normal, etc.”

5.        Todos los otros “tiene que”, “tendría que”,debe”, “debería”, etc.

 

En este taller vamos a  explorar:

 

1.        Los 8 niveles evolutivos del amor, desde el apego pleno hasta la libertad plena. Aquí tendrán la oportunidad de descubrir dónde están apegados, cómo cada uno de nosotros se limita, cómo y por qué seguimos repitiendo los mismos ciclos afectivos y mucho más

2.        Cómo hemos sido formateados a amar con apegos por personas que, aunque lo hicieron con las mejores intenciones, igual no sabían qué es el amor

3.        Introducir herramientas para empezar el proceso de liberación (estén en una relación o no, buscando o felizmente a solas)

 

Fecha: noviembre 22, 2010, 6:30 – 8:30pm

 

 

 

 

 

Inversión: $85 (incentivo por inscripción anticipada: $65 hasta el 7 de octubre y $75 hasta el 1 de noviembre)

Opciones de inscripción en Panamá: Por favor contáctese directamente con Clifford Wessel a través de cliffordmaw@gmail.com para recibir información acerca de opciones de inscripción en efectivo o por cheque, en Banco o en persona en Panamá.

 

 

 

 

 

 

Además, sesiones individuales disponibles el 23, 25 y 26 de noviembre

(con previa cita y costo adicional)

http://citasindividuales.eventbrite.com/

 

Clifford Wessel – Hoja de VidaEn mi jornada hacia la maestría del Coaching Integral de seres humanos completos, el primer paso fue completar mi entrenamiento tradicional de varios tipos. Los últimos 10 años mi aprendizaje y práctica han sido dedicados a escuelas y metodologías fuera de lo común. Es ahí donde completé mi entendimiento de lo que es ser un humano completo y libre.

 

Preparación tradicional 

  1. BA (Licenciatura), Psychology (www.ucalgary.ca) y  8 años de experiencia progresiva trabajando como Consejero con niños, adultos y familias en crisis
  2. Maestría en Gestión de RRHH, 5 años como consultor y estratega
  3. Coach con Right Management Consultants (www.right.com) y Toombs KWA (www.toombsinc.com)
  4. Instructor, SAIT Polytechnic (www.sait.ca)  en cursos acreditados de negocios, liderazgo y RRHH
  5. Profesor, Universidad de Calgary, Canadá (www.ucalgary.ca) , a través de la facultad de educación continua para la cual diseñé y facilité 60 horas de cursos de desarrollo personal y profesional acerca de la evolución espiritual humana
  6. Creador y facilitador de más de 2000 horas de cursos en el área de desarrollo humano.
  7. Certificado en el Método Birkman (www.birkman.com), una de las mejores herramientas para Coaching y el desarrollo de liderazgo.
  8. Vicepresidente, Recursos Globales con CREATOS LLC, compañía establecida en California que obtiene financiamiento de $50MM+ para sus clientes y ofrece asesoramiento a nivel ejecutivo sobre liderazgo.
  9. Miembro del equipo nacional canadiense de ciclistas aficionados (bicicletas montañeras), logrando un 55to. y 19no. final en las copas mundiales del ’98 y ’99 respectivamente.

  

 

“No podemos solucionar problemas con el mismo tipo de pensamiento que usamos para crearlos”.

Albert Einstein

 

Preparación mas allá de lo tradicional

  1. Moderador de 3 foros (incluyendo el foro en Español) de la Fundación Joseph Campbell (www.jcf.org), dedicada al estudio de la mitología y religión comparativa a través de la humanidad.
  2. Graduado de la escuela de misterio Nine Gates (www.ninegates.org). Nine Gates es un ejemplo perfecto de cómo en 18 días uno puede aprender más acerca de la condición humana que en 15 años de educación tradicional y experiencia profesional.
  3. He aprendido de un Druida Celta, Curandera Africana, Místico Sufi, Monje Hindú, Místico Cristiano, Kahuna Hawaiano, Chamanes norte y latinoamericanos, y Maestros Budistas y Tántricos para vivir y desarrollar herramientas y procesos de transformación total para compartir estos conocimientos con mis clientes y otros profesionales que están listos para descubrir su verdadero potencial en todos los aspectos de sus vidas.


Recomendaciones:

 

“Luego de conocer a Clifford Wessel por casi 30 años, y viendo su impresionante transformación y la mía propia luego de haber trabajado con él un par de sesiones, puedo decir que lo recomiendo por ser una persona extraordinaria, con una intuición altamente desarrollada, con preguntas y respuestas siempre atinadas y asombrosas, con una aceptación y respeto inigualables por la autonomía y la libertad del ser humano como un ser total, con una extraordinaria capacidad para potenciar verdaderas transformaciones en muy pocas sesiones, al ayudarle a la persona a conectarse con su verdadero yo para que pueda encontrar la paz y felicidad de forma duradera y convertirse en un ser cada vez más evolucionado.  Ahora puedo ver que a los terapeutas nos hacen falta herramientas espirituales para lograr con nuestros clientes cambios profundos en muy pocas sesiones.  Luego de haber atravesado mi propio proceso terapéutico por un par de años, ahora puedo ver que me faltaba algo importante en mi crecimiento y que estoy logrando a través de mi trabajo con Clifford.  Gracias al mismo, ahora puedo ser una terapeuta mucho más eficaz.” Psicóloga, Terapeuta Familiar y Terapeuta Cognitivo-Conductual, entrenada en EMDR, República de Panamá.


“Tú tienes el control de tus emociones…”

“Tú puedes escoger como sentirte ante cualquier situación.”

“Todo vale si lo decides conscientemente.”

Estas frases y su profundo significado se me grabaron de las sesiones con Clifford Wessel. 

El trabajo con Clifford Wessel es tanto emotivo como práctico. Propone que todos tenemos la capacidad de desarrollar al máximo nuestro potencial como seres humanos y plantea el efecto liberador del proceso. Este es un concepto muy poderoso para cualquier persona, pero aún más importante es que Clifford nos enseña ejercicios divertidos y técnicas de aplicación práctica para iniciar ese proceso de crecimiento. 

No se trata de resolver un problema particular sino de trabajar con un profesional que nos permite entrar en contacto con nuestro ser más honesto e intuitivo, para definir conscientemente y en cada momento de nuestras vidas el camino a seguir. Por su constante estudio de distintas culturas, religiones y tradiciones, Clifford se proyecta como un guía respetuoso y sin prejuicios, en un viaje fantástico de descubrimiento personal.  El vehículo es el desarrollo integral, expresado en aceptación y apreciación sin apegos… el destino es la felicidad. Mónica Urrutia, Publicista, VP Gerente General / Cerebro Y&R Panamá

 

Trabajar con el ser humano implica  no solamente tener la formación profesional que se elija con tal propósito, sino también la sensibilidad humana, la empatía, la asertividad, la objetividad, la apertura para acoger al ser sin prejuicios, en plena libertad y respeto, incluyendo su dimensión espiritual, valorándolo integralmente.  En mi experiencia con Clifford, es justamente lo que encontré en él , lo que le hace una excelente persona y profesional y lo que permite, a quienes tienen la oportunidad de trabajar con el, de ir armonizando ese maravilloso  ser humano integral que somos!  Dra. María Eugenia Gutiérrez Alcedo.  Médico Psiquiatra Panamá

Dentro de mi crecimiento espiritual, Clifford me ha ayudado a detectar los sufrimientos más inconscientes de mi ser para afrontarlos de una manera consciente con fortaleza y al mismo tiempo amorosamente. Es una persona que logra conectarse con uno mismo y nos ayuda a dejar fluir los sentimientos más profundos. Me ayudó a descubrir que tengo una capacidad infinita de lograr lo que decida ser. Gracias a su experiencia y capacidad me ha enseñado a disfrutar mi camino a pesar de lo complicado que pueda parecer a veces. Silvia Márquez Centurión, Gerente, Grupo Rey, Panamá

 

Mas allá de su extensa experiencia Clifford tiene la habilidad de impulsar el crecimiento personal y profesional de nosotros mismos a través de su amplia visión y abundantes perspectivas.  Provee un espacio sagrado que proporciona a cada uno de nosotros una posibilidad de crear nuevas alternativas de vida, con vitalidad y sabiduría. Nos ofrece acompañamiento para alcanzar el máximo desarrollo humano en cualquier etapa de nuestra evolución.  Eugenia Wendehake, Directora de Recursos Humanos, Crepes & Waffles, Panamá

 

Clientes en Canadá (traducción al español):

 

"Clifford es un 'nuevo' pensador / facilitador vitalmente necesario para el siglo 21”.

“[...] en todo momento me habló como a una persona completa, donde no había nada malo, sólo algo que aún no se había visto.  [...] esto fue tremendamente empoderador."

"[...] versátil, líder, de gran apoyo, con una fortaleza real en comunicaciones. [...]"

"Trabajar con Clifford ha sido una experiencia muy esclarecedora. En sólo tres sesiones he obtenido las herramientas que necesito para crear una paz duradera dentro de mí."

“[...] Con un don intuitivo, Clifford me ha ayudado a embarcarme en un viaje de auto descubrimiento al que un simple asesoramiento de carrera no podría siquiera asemejarse."

"Clifford pregunta todas las preguntas correctas de la manera correcta, en el momento correcto. [...] es absolutamente intuitivo cuando hay que ayudar a alguien a descubrir quién está destinado a ser. [...]"

[...] muy comprometido, leal y creativo tanto con su propio crecimiento profesional como con el de sus clientes."

 

 

 

 

 

 

¡Inscríbete hoy y aprovecha los precios especiales hasta el

1 de noviembre, 2010! 

 

 

 

 

 

Have questions about Relaciones Afectivas Sanas para Adolescentes? Contact the organizer

When & Where


Centro de Espiritualidad Monte Alverna



Monday, November 22, 2010 from 6:30 PM to 8:30 PM (CST)


  Add to my calendar

Please log in or sign up

In order to purchase these tickets in installments, you'll need an Eventbrite account. Log in or sign up for a free account to continue.