Saltar a navegación principal
Contenido de la página
Este evento acabó

WOWZAPP 2012: Worldwide Hackathon for Windows -- Santiago, Chile

WOWZAPP 2012 -- Santiago, Chile

Sábado, 10 de noviembre de 2012 a las 10:00 - Domingo, 11 de noviembre de 2012 a las 18:00 (Hora de verano de Chile Hora de Chile)

Información de la entrada

Tipo Restante Fin Cantidad
WOWZAPP 2012 Developer Attendee 276 Registros Finalizado Gratis  

Compartir WOWZAPP 2012: Worldwide Hackathon for Windows -- Santiago, Chile

Detalles del evento

Sé parte de la revolución de las apps!

Registrándote a este evento tendrás la oportunidad de unirte a miles de desarrolladores y estudiantes en todo el mundo que estarán creando aplicaciones para la nueva generación de Windows.

Expertos, Recursos gratuitos

Desarrolladores con experiencia en aplicaciones, de Microsoft y de empresas partners, estarán disponibles en el lugar para asistirte a aprender y codificar. Comienza desde ya a introducirte en cómo construir apps para el Windows Store - descarga la información, herramientas y recursos que necesitas ahora mismo. 

Servicios Windows Azure Mobile

Tú idea de aplicación para el Store incluye servicios en la nube o almacenamento? Revisa la sección Get started with Mobile Services –los estudiantes que estén registrados en WOWZAPP 2012 recibirán una suscripción gratuita por 6 meses a Windows Azure!– los cupos son limitados, asegúrate de registrarte ahora! 

¿Tienes alguna pregunta sobre WOWZAPP 2012: Worldwide Hackathon for Windows -- Santiago, Chile? Ponte en contacto con WOWZAPP 2012 -- Santiago, Chile

Cuándo y dónde


Universidad Técnica Federico Santa María - Campus Santiago
3939 Vicuña Mackenna
Santiago, Santiago Metropolitan Region
Chile

Sábado, 10 de noviembre de 2012 a las 10:00 - Domingo, 11 de noviembre de 2012 a las 18:00 (Hora de verano de Chile Hora de Chile)


  Añadir a mi calendario

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.