Este evento acabó

Congreso Municipal de Padres de Familia

Lunes, 25 de febrero de 2013 desde las 08:30 hasta las 15:00 (Hora estándar del Pacífico Hora de Estados Unidos (Los Ángeles))

Boca del Río, Mexico

Congreso Municipal de Padres de Familia

Información de la entrada

Tipo Restante Fin Cantidad
Acceso | 3er Congreso Municipal de Padres de Familia   más información 3146 Registros Finalizado Gratis  

Compartir Congreso Municipal de Padres de Familia

Detalles del evento

 

VIDAL SCHMILL H.

Pedagogo, especialista en Desarrollo Humano, Desarrollo de Habilidades del Pensamiento, y Educación en Valores. Fundó el Liceo de la Familia, institución dedicada al mejoramiento de la calidad educativa en el hogar y en las escuelas, a través de Programas de Escuela para Padres desde 1985 y de asesoría a personal docente, y alumnos en programas de educación sexual, construcción de proyecto de vida y de ética para la toma de decisiones.

 

En el 2005 creó el programa  preventivo Familias que Aprenden, para el DIF Hidalgo, con el fin de mejorar la comunicación y disminuir la violencia intrafamiliar.

 

Autor de los libros Disciplina Inteligente. Manual de Estrategias Actuales para una Educación en el Hogar Basada en Valores, (más de 120,000 ejemplares vendidos); Disciplina inteligente en la escuela, y de los libros de texto Formación Cívica y Ética 1 y 2, autorizados por la SEP para secundaria, entre otros.

 

Consultor del DIF Estado de México y del DIF Hidalgo, impartiendo conferencias en diversos los municipios sobre aspectos relativos al desarrollo y comunicación familiar.


MARTHA ALICIA CHÁVEZ

Nació en Guadalajara, Jalisco el 12 de abril de 1958. Licenciada en psicología con especialidades en psicoterapia familiar sistémica, programación neurolingüstica, hipnoterapia ericksoniana y terapia en alcoholismo y adicciones, psicoterapeuta individual, de pareja y familiar, expositora en cursos, diplomados, congresos y conferencias en empresas, universidades y otras instituciones en diversas ciudades de  México y otros países.

 

Autora del best seller “Tu hijo, tu espejo” y de los libros “Todo pasa… y esto también pasará”, “Te voy a contar una historia”, “En honor a la verdad”, “Hijos tiranos ó débiles dependientes”, “Mamá te quiero, papá te quiero” consejos para padres divorciados, “90 respuestas a 90 preguntas” e “Hijos Invisibles”, todos de Editorial Grijalbo

 

Participante en diversos programas de radio y televisión y conferencista en diversas ferias Internacionales del libro.

 

ÁNGELA MARULANDA

Colombiana, es madre, escritora, educadora familiar, conferencista y consultora en temas relacionados con la formación de los hijos.

 

Es autora de talleres y conferencias para padres y maestros sobre el fortalecimiento social y emocional de los niños y de la familia, y ha publicado dos libros: “Creciendo con Nuestros Hijos” y “Sigamos Creciendo con Nuestros Hijos”, ambos en la lista de los más vendidos en varios países de Latinoamérica.

 

Ha sido pionera en la educación de los padres de familia en Latinoamérica y goza de un reconocido prestigio internacional, que es avalado por importantes organismos internacionales que a menudo solicitan su asesoría profesional.

 

Su conferencia incluye temas como el impacto de los problemas de pareja en la vida de los hijos, como enfrentar el desafío de ser padre o madre solteros t como evitar que nuestros hijos crezcan alimentados por nuestros miedos y temores, entre otros temas.


¿Tienes alguna pregunta sobre Congreso Municipal de Padres de Familia? Ponte en contacto con el organizador

Cuándo y dónde


WTC Veracruz, Salones Tajín 3 y 4
3497 Blvd. Adolfo Ruiz Cortines
Boca del Río, VER 94299
Mexico

Lunes, 25 de febrero de 2013 desde las 08:30 hasta las 15:00 (Hora estándar del Pacífico Hora de Estados Unidos (Los Ángeles))


  Añadir a mi calendario
  Noticias y actualizaciones
2013-01-17 16:38:13

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.