Este evento acabó

Como sobrellevar la fatiga: Aprenda de los Expertos Webinar

Lupus Foundation of America, Inc.

Lunes, 3 de diciembre de 2012 desde las 14:00 hasta las 15:00 (Hora estándar oriental Hora de Estados Unidos (Nueva York))

Como sobrellevar la fatiga: Aprenda de los Expertos...

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
Como sobrellevar la fatiga Finalizado Gratis  

Compartir Como sobrellevar la fatiga: Aprenda de los Expertos Webinar

Detalles del evento

"Lupus: Aprenda de los Expertos" es una serie de seminarios educativos sobre una variedad de temas diseñados para proporcionarle información importante sobre como vivir con lupus. ¡Aprenda mas sobre el lupus de parte de expertos mundiales desde la comodidad y privacidad de su propia casa!

Como sobrellevar la fatiga: Aprenda de los Expertos es un seminario de educación para las personas que viven con lupus. Aprenda más acerca de cómo sobrellevar y vivir con la fatiga causada por lupus con la Dra. Graciela Alarcón. 

Como sobrellevar la fatiga: Aprenda de los Expertos se llevará a cabo el martes 3 de Diciembre, 2012 de las 2:00 a las 3:00 de la tarde (hora del este)Para inscribirse en este seminario, simplemente haga "clic" en el boton "Registrar" mencionado arriba y llenar su información que se le indique. Este proceso de registro asegurará de que usted reciba instrucciones sobre cómo acceder al seminario, así como correos electrónicos de recordatorio.

Para más información sobre esta serie, o para ver los temas de futuros seminarios, por favor visite www.lupus.org/learn

¡Esperamos contar con su participación en este evento!

¿Tienes alguna pregunta sobre Como sobrellevar la fatiga: Aprenda de los Expertos Webinar? Ponte en contacto con Lupus Foundation of America, Inc.

Cuándo

Lunes, 3 de diciembre de 2012 desde las 14:00 hasta las 15:00 (Hora estándar oriental Hora de Estados Unidos (Nueva York))


  Añadir a mi calendario

Organizador

Lupus Foundation of America, Inc.

La Fundación Americana de Lupus es la organización nacional, no lucrativa de voluntariado para la salud, mas antigua y grande enfocada a mejorar la calidad de vida de gente que sufre de lupus.  Nuestra extraordinaria misión atiende las continuas necesidades de la gente afectada por lupus hoy en día mientras dirige esfuerzos de encontrar una cura- del cuidado a la cura! 

  Ponte en contacto con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.