Este evento acabó

Bienvenido al seminario de Edmodo

Edmodo

Martes, 20 de mayo de 2014 desde las 07:00 hasta las 08:00 (Hora de verano del Pacífico Hora de Estados Unidos (Los Ángeles))

Bienvenido al seminario de Edmodo

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
Bienvenido al seminario de Edmodo Finalizado Gratis  

Compartir Bienvenido al seminario de Edmodo

Detalles del evento

Edmodo se complace en ofrecer un Live Bienvenido a Edmodo Webinar! en español! Organizado por Aleksis Psychas, miembro de nuestro premiado equipo de soporte que se encuentra en Madrid, España, este webinar "Bienvenido a Edmodo" te ayudará a encontrar nuevas formas de utilizar Edmodo en el aula, en la escuela o en el distrito y todo ello en tu lengua materna.


Durante el webinar, podrás obtener una visión general de las características principales de Edmodo, con un enfoque centrado en los profesores y en los estudiantes. También tendrás la oportunidad de enviar tus preguntas y obtener las respuestas de Aleksis a tiempo real.


Este webinar se llevará a cabo el día 20 de mayo a las 15:00 GMT/UTC!


Regístrate hoy.

Usted recibirá un correo electrónico de Edmodo (a través de Eventbrite) con el asunto: confirmación del pedido por Bienvenido a Edmodo. En este correo electrónico se encuentran Detalles del evento con los pasos para unirse al seminario. Antes de la reunión, por favor descarga la aplicación webinar gratuito y seguro, Fuze. Por favor, descargar la aplicación, NO use la versión del navegador de Fuze Box.

¿Quieres asistir a nuestro seminario en otro momento? También tenemos una versión grabada disponible.


Gracias por tu tiempo y nos vemos en el Webinar!

¿Tienes alguna pregunta sobre Bienvenido al seminario de Edmodo? Ponte en contacto con Edmodo

Cuándo

Martes, 20 de mayo de 2014 desde las 07:00 hasta las 08:00 (Hora de verano del Pacífico Hora de Estados Unidos (Los Ángeles))


  Añadir a mi calendario

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.