La Hora De Urgencia

Ocoee, FL

Bummer! Sales have ended.

Unfortunately, tickets for this event are no longer on sale.

View upcoming events Create an event

Event Details

Hora de Urgencia: ¿Por qué la Iglesia Latina debe Orar?" 

Dates: November 15-17, 2012 

 

Thursday Nov. 15, 7:30 PM and Friday Nov. 16,  10:00 AM only at:
•Casa  de Oracion Internacional.   5631 Gilliam Rd Orlando fl 32810

 

Friday Nov. 16 , 7:30 PM and all day Saturday Nov. 17 at: •Orlando House of Prayer (OHOP) 495 W. Silver Star Rd. Ocoee, FL. 34761


Dios no hace nada a parte de la oración; ya que la oración es la que mueve la mano de Dios. Solo la oración cambia el destino de los pueblos y naciones. La urgencia de esta hora es que la iglesia se levante a orar como nunca antes, pues para una hora como esta, Dios ha plantado la iglesia latina en esta nación.

"Hora de Urgencia: ¿Por qué la Iglesia Latina debe Orar?" es una iniciativa que pondrá a la iglesia latina en posición para el mover de oración que Dios levantará y que impactará no solo a la Florida, sino a la nación en general. El propósito radica en alinear nuestros corazones con el corazón del Padre para que nuestras oraciones sean efectivas y podamos traer la voluntad de Dios a la tierra.

Seremos expuestos a enseñanzas y mensajes relevantes, tales como: "Urgencia de Intimidad", "Urgencia de Intercesión", "Urgencia de Justicia" - Tres elementos imprescindibles a la hora de orar; intimidad con Dios, intercesión por el prójimo y justicia sobre la tierra.

Totalmente en español, esta Conferencia le brindará las herramientas necesarias para ser más efectivos dentro del mover de oración, a la vez que refrescará su alma y saciará su espíritu llevándolo a una intimidad mas profunda con Dios – y todo en su idioma.

Para mas información se puede comunicar con el Departamento Latino a: Latino@gmail.com
Gracias.