Este evento acabó

ONE HIT FEST 2012 (7 de diciembre último día de registro de canciones)

Viernes, 14 de diciembre de 2012 desde las 19:00 hasta las 22:00 (Hora estándar de Europa central Hora de España (Madrid))

Barcelona, Spain

ONE HIT FEST 2012 (7 de diciembre último día de...

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
Registro en ONE HIT FEST (último día próx. 7 dic) Finalizado Gratis  

Compartir ONE HIT FEST 2012 (7 de diciembre último día de registro de canciones)

Detalles del evento

 

¡7 de diciembre último día de registro de canciones!

 

¿Tienes entre 15-25 años? ¿Eres de Barcelona? ¿Te gusta escribir canciones? ¿Te gustaría ver uno de tus temas grabado y producido profesionalmente?

 

Mezzo Producciones, en colaboración con DVMusic, Urban Media y Librería Evangélica ABBA, te traen la primera edición del ONE HIT Festival 2012, un concurso de composiciones en el que los autores optáis al gran premio de producir vuestra canción en estudios profesionales, la filmación de un videoclip y un bono de 100€ para productos de la Librería Evangélica Abba.

Da igual si no tienes buena voz o no eres un genio de la guitarra... ¡aquí lo que importa es el potencial de tu canción!

El procedimiento es muy fácil: Te registras en esta página, nos mandas tu canción (hasta el 7 de diciembre) y, si sales seleccionado, presentas tu tema en vivo el 14 de Diciembre.

Y si ganas, por supuesto ¡te llevas todos esos fabulosos premios! Así de sencillo.

Bases del concurso en aquí.

 

 

Organizado por:            Colaboran:

                     

¿Tienes alguna pregunta sobre ONE HIT FEST 2012 (7 de diciembre último día de registro de canciones)? Ponte en contacto con el organizador

Cuándo y dónde

Carrer de Girona, 7
Metro L1: Urquinaona<br />
08010 Barcelona
Spain

Viernes, 14 de diciembre de 2012 desde las 19:00 hasta las 22:00 (Hora estándar de Europa central Hora de España (Madrid))


  Añadir a mi calendario

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.