Este evento acabó

Feria Internacional de Recruitment - Madrid, 13-14 Marzo 2013

Working In

Madrid, Spain

Feria Internacional de Recruitment - Madrid, 13-14...

Información de la entrada

Tipo de entrada Precio Tarifa Cantidad
Entrada estándar 12,00 € 0,00 €

Compartir Feria Internacional de Recruitment - Madrid, 13-14 Marzo 2013

Detalles del evento

Visite la Feria Internacional de Recruitment de Madrid y conozca a empresas de Chile, Perú, México, Brasil, Australia y Canadá, que vienen a valorar y conocer trabajadores cualificados españoles de gran experiencia. Las empresas asistentes serán de sectores tales como minería ingeniería, energía, construcción, tecnologías de la información, renovables, aeroespacial y otras… siga leyendo….

todos los detalles: www.workingin-events.com/es


EL POR QUÉ DE ÉSTA FERIA?

Empresas de Chile, Perú, México, Brasil, Australia y Canadá vienen a Madrid! Puede dar a conocer sus habilidades profesionales y empezar una nueva vida en el extranjero - descubra los trabajos y oportunidades que le esperan en un nuevo país-. La Feria va dirigida a profesionales cualificados de Madrid con un mínimo de dos años de experiencia laboral. Estas empresas harán un largo viaje a Madrid y vendán a buscar mayoritariamente trabajadores altamente cualificados con perfil senior.

Working In lleva celebrando estos eventos con gran éxito durante mas de 10 años, y ahora traemos la Feria a Madrid. En la misma, tendrá la oportunidad de conocer empresas de distintos sectores que vienen buscando ingenieros y trabajadores cualificados principalmente en alguna de estas áreas (minería, energía, gas y petróleo, aeroespacial, energías renovables, TIC y construcción).

QUÉ PODRÁ ESPERAR DEL EVENTO

  • Empleadores que ofertan oportunidades reales de trabajo en distintas industrias
  • Agentes de inmigración que le informarán en todo lo relativo a los visados.
  • Proveedores de servicios que les asistirán e informaran en materias tales cómo apertura de cuentas bancarias, cómo llevar su dinero, mudanza o incluso llevar con usted a su mascota
  • Principalmente encontrará empleadores y trabajos
  • Para saber con más exactitud de las empresas asistentes, visite nuestra web a partir de enero de 2013.

Asistir a la Feria es la única manera de conocer a las empresas directamente y saber más de su nueva vida en el extranjero.

Le esperamos.


 

Toda la información en esta página es correcta en el momento de ir a la web, y esta sujeta a cambios La contratación en la expo está sujeta a los empresarios o contratistas, y a las posiciones disponibles en el momento de la Expo; y estarán sujetos a requisitos de visa y habilidades.

¿Tienes alguna pregunta sobre Feria Internacional de Recruitment - Madrid, 13-14 Marzo 2013? Ponte en contacto con Working In

Dónde

Organizador

Working In

Working In realiza exitosas ferias de recruitment y de migración por más de una década y ahora estamos efectuando un evento en España por primera vez. En este caso, usted tendrá la oportunidad de conocer a los posibles empleadores de una serie de industrias (incluyendo la minería, el petróleo y el gas, las TIC y la construcción) y una serie de destinos internacionales, como América Latina, Australia y Canadá.

  Ponte en contacto con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.