Este evento acabó
Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Salmo 27:4

Casa De Oración: Internado Nacional

Lunes, 2 de abril de 2012 a las 08:00 - Viernes, 6 de abril de 2012 a las 20:30 (Hora de verano central Hora de Estados Unidos (Chicago))

Ocotlán, Mexico

Casa De Oración: Internado Nacional

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Inscripción Tardía   más información Finalizado 750,00 MX$ 32,75 MX$
Inscripción Anticipada
Este boleto incluye su entrada, comida y su hospedaje (si es necesaria).
Finalizado 500,00 MX$ 26,50 MX$
Materiales
Incluye el libro de toda las enseñanzas que se enseñará, una libreta y una pluma para notar.
Finalizado 120,00 MX$ 17,00 MX$

Compartir Casa De Oración: Internado Nacional

Detalles del evento

 

Cómo comprar su boleto y apartar su lugar:

  1. Seleccionar el boleto adecuado que quiere comprar y la cantidad de boletos que quiere comprar.
  2. Pagar por PayPal o tarjeta de credito.
  3. Si quiere pagar por depósito: Hacer click donde dice MOSTRAR OTROS TIPOS DE PAGO.
  4. Hacer click donde dice Pagar fuera de línea.
  5. Llenar la información adecuada y anotar la información bancaria para poder hacer el depósito. Imprimirlas hojas de la solicitud y la carta pastoral.
  6. Llenarlas y enviar a maya@venpronto.com junto con una copia de la ficha de su depósito. 
  7. Recibirá un correo confirmando su compra primeramente de Eventbrite y después de Casa deOración VenPronto cuando se haya recibido toda su información.







 



El Por qué del internado:

En estos días la cantidad de maldad ha aumentado mucho, pero al mismo tiempo nuestro Padre en los cielos ha estado preparado a su iglesia para poder vencer al mundo y ser el reflejo de su gloria, majestad y su misericordía. Una de las armas que el Señor nos ha dado para prepararnos y establecer su reino aqui en la tierra es orar y ayunar.   El Espíritu Santo está juntando a toda la iglesia mundial a un clamor día y noche para que sea aqui en la tierra como es en en los cielos.  En los últimos diez años ha aumentado la urgencia y necesitad de orar en todo el mundo y nosotros tenemos la oportunidad de responder a esta necesidad junto con Cristo en orar sin cesar.

Lucas 18:1-8 nos enseña que nuestro Dios es un juez justo y desea darnos justicia pronta pero solo vendrá por medio de oración día y noche, un clamor que jamas cesará.  Nosotros queremos responder al llamado de Cristo Jesus a orar sin cesar, creando un horno de oración en cada cuidad y estado de Mexico. 

Por eso queremos invitarles al primer Internado Nacional de la Casa de Oración.  En  Semana Santa, del 2 al 7 de Abril del 2012, vengan a participar con nosotros y ver como empezar una casa de oración en su iglesia local además de  estar con hermanos en Cristo buscando conocer más de Dios para tener una vida de Una Cosa.

Salmo 27:4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

 


 

Qué haremos:

En esta semana tendremos tiempos de estudio, enseñanzas y oración. Aprenderemos la vida de un intercesor según la palabra de Dios con el deseo de ser precursores para el cuerpo de Cristo ....
...
Durante la semana nos enfocaremos en 5 puntos específicos:

1. ¿Qué es la casa de oración? Principios básicos de la casa de oración. La identidad de la iglesia
2. Nuestra identidad en Cristo: Cristo en nosotros la esperanza de gloria. La Esposa de Cristo
3. Cómo Cantar con la palabra: Arpa y copa: la adoración e intercesión fluyedo en un mismo río. La máxima guerra espiritual. Orar conforme a la voluntad de Dios
4. Ayuno y Oración:El estilo de vida de ayuno y oración (Mateo 17:21). Cambiando el ambiente espiritual con ayuno y oración
5. La iglesia en los últimos tiempos: La urgencia de la hora, El estudio del Apocalipsis: la revelación de Jesucristo.

Es nuestro deseo que después de esta semana intensiva ustedes puedan salir con el entendimiento del propósito de la casa de oración en la iglesia, y con un fuego que viene de Dios para vivir para él por completo, dando todo su ser por su gloria y reino, además queremos que tengan herramientas para empezar una casa de oración en su iglesia local.

 


 

Requisitos: 

  • Llenar la carta pastoral y la solicitud.
  • Comprar su boleto adecuado.
  • Mandar una copia de su carta pastoral y solicitud a maya@venpronto.com
  • Tener 18 años o más de edad.
  • Si les gustaría participar en el internado y tienen entre 15 y 17 años de edad, necesitan mandar una carta de recomendación de su pastor principal, su lider de jóvenes y sus papás a maya@venpronto.com

El Cupo maximo para este evento es 400 personas. Inscribanse hoy!

OJO:  La hospedaje gratuita es para los primero 250 personas que se inscriben. 

Habrá hoteles a un precio economico para todos que se quedan.

 


 

DOCUMENTOS: SOLICITUD Y CARTA PASTORAL

 

Forma de Solicitud Por Una Semana para el internado Nacional

 

 

Carta de Aprobacion Pastoral

¿Tienes alguna pregunta sobre Casa De Oración: Internado Nacional? Ponte en contacto con el organizador

Cuándo y dónde


El Río Internacional Tlaxcala: Salon Tirol
Av. Juárez #2
Colonia Miraflores
Ocotlán, Tlaxcala
Mexico

Lunes, 2 de abril de 2012 a las 08:00 - Viernes, 6 de abril de 2012 a las 20:30 (Hora de verano central Hora de Estados Unidos (Chicago))


  Añadir a mi calendario
Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Salmo 27:4

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.