Al Borde Acoustic Sessions Very Be Careful at LATV Studios!

Los Angeles, CA

Bummer! Sales have ended.

Unfortunately, tickets for this event are no longer on sale.

View upcoming events Create an event

Event Details

No te pierdas este miércoles 18 de septiembre el último concierto de verano de Al Borde, donde dos grandes bandas prenderán el escenario con ritmos de latin-rock y vallenato al puro estilo colombiano.

La presencia de Very Be Careful, el quinteto angelino que irrumpió en la escena musical en 1998 con un estilo diferente de hacer vallenato, pondrá el toque colombiano  a este concierto. Esta agrupación cuenta con siete discos de estudio lanzados de forma independiente. Comenzaron alegrando los cafés y bares de Neva York y Los Angeles, hasta alcanzar grandes participaciones en festivales como el londinense Glastonbury y el The Fuji Rock Festival de Japón.

Otra de las bandas locales favoritas del público latino nos acompañará en este evento acústico para decirle adiós al verano, Los Despiertos. Este grupo fue formado en 2010 y logró construir su propio sonido a partir de la influencia de bandas que van desde Led Zeppelin y The Beatles, hasta Leo Dan y Carlos Vives. Se dieron a conocer gracias al concurso “Vive tu Música with 5”, un reality show de la cadena de televisión MTV, donde lograron llegar a estar entre los 10 finalistas.

La música alterlatina y el mejor ambiente, te esperan en LATV ESTUDIO en el lado oeste de la ciudad. ¡No faltes! Te esperamos en el 2323 Corinth Avenue de Los Angeles, 90064.

alborde.com Acoustic Sessions presents Very Be Careful with Special Guests Los Despiertos

Event Information:

  • Doors Open at 7pm
  • Show Starts at 8:30pm
  • Limited Space
  • RSVP TO ATTEND
  • Free concert, drinks, parking
  • 21+ Event
  • MUST HAVE PHOTO ID